Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2023
- Novia Experta
- 1.673 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 740 díasEste tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj. Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila. Q hago la contrato o la hago yo?
He votado una encuesta
Hace 740 días¡Hola! Estoy con una duda sobre la boda, es sobre el detalle para regalar. Por un lado, yo quiero regalar algo porque es como que me falta algo sino, y mi pareja dice que bastante tienen ya de detalles y que no gastemos nada más en eso,ya que nos han...
He votado una encuesta
Hace 740 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
He votado una encuesta
Hace 740 días¡Hola comu! Ya vamos teniendo casi todas las confirmaciones de nuestros invitados 😝 y me he puesto a hacer un primer planteamiento de las mesas, nos cuadran bastante por nuestros grupos de amistades y de familia sin embargo, lo que me está costando...
Participé en el post de Andrea
Hace 741 días
Participé en la encuesta de Sofía
Hace 741 días
Participé en el post de Isabel
Hace 743 días
Participé en el post de Ais88
Hace 743 días
Participé en la encuesta de Mirella
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 743 díasHola! Estamos debatiendo la luna de miel. A los dos nos gusta los dos destinos pero es cierto que a mi pareja le tira mas NY y a mi indonesia 🤣 ya que veo que NY se puede hacer mas adelante sin ser luna de miel… que nos aconsejais???
Participé en el post de Mj
Hace 743 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 743 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
Participé en el post de Miriam
Hace 743 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 743 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales! ***