Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2023
- Novia Experta
- 1.673 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 598 días¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo pondremos nosotros) donde indica a qué mesa deben...
Participé en el post de Lorena
Hace 602 días
Participé en la encuesta de Mary
Hace 609 días
He votado una encuesta
Hace 609 díasHola chicas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia como simbología de la alegría, el triunfo, la gloria y la inmortalidad del amor, siendo la pieza importante en el outfit de la novia. Teniendo en cuenta que...
Participé en el post de Judith
Hace 629 días
He votado una encuesta
Hace 629 díasBuenas tardes!!!! Tras estar de vacaciones y poniéndome al sol cuál caracol para quitarme las marcas he visto que la de la muñeca del reloj( izquierda) no la quito ni queriendo ya que llevo reloj a todos los lados 😂😂😂😂 Y aquí viene mi pregunta…. ¿Os...
Participé en la encuesta de Berta
Hace 629 días
He votado una encuesta
Hace 629 díasBuenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las lentejuelas me hacen dudar de que sea adecuado. Que...
He votado una encuesta
Hace 631 díasNos casamos el 28 de septiembre y nos vamos de luna de miel hasta en enero. Ya tenemos reservada nuestra luna de miel , haremos un crucero en las islas canarias 8 dias , pero mas a mas quiero agradecerle a mi pareja el esfuerzo que esta haciendo en...
He votado una encuesta
Hace 631 díasBuenas a todos! Primero vengo a desahogarme un poco, ayer tuvimos reunión con el restaurante para hacer entrega del papel con las decisiones finales de aperitivos y menú, reunión de la cual salí un poco triste y decepcionada, tal vez la culpa fue mía...
Participé en el post de Juls
Hace 635 días
Participé en el post de Helen
Hace 635 días
Participé en la encuesta de Estela
Hace 635 días
He votado una encuesta
Hace 635 díasPues.... A un mes de la boda este tema lo teníamos mi madre y yo solventado. Habíamos decidido no poner. Pero leyendo algún que otro artículo.... Pues me he era la duda de sí a lo tonto algún invitado se vea o ligado a sentarse lejos de su...
Participé en el post de Sofía
Hace 635 días
He votado una encuesta
Hace 636 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os traigo 5 propuestas de escotes diferentes de la mano de Manu García, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! Por cierto, si quieres echarle un vistazo a la nueva colección 2025 del...