Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2023
- Novia Experta
- 1.673 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2024
Buenos días!! Me casé hace unos días y fue maravilloso. El mejor día de mi vida pero vengo a contaros algo que no sé si solo pasó en mi boda o pasa en todas las bodas. Mi chico y yo estábamos juntos...
Hola chicas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia como simbología de la alegría, el triunfo, la gloria y la inmortalidad del amor, siendo la pieza importante en...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, abro melón. ¿Pastel ostentoso o menos es más? Este es el nuestro del corte.Sabor: exótico.También tuvimos red velvet y ferrero.
Buenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Hace un montón de tiempo que quería escribir este post, pero creo que hasta ahora no me he visto preparada para hacerlo, ni siquiera para hablar del tema, y es que creo que hay un melón...
Hay algunas preguntas sobre las fotógrafos de la boda y su comportamiento. No soy española- obviamente- pero he contactado 3 fotógrafos que me gusta por nuestra boda en marzo el año que viene. Sus...
Pues.... A un mes de la boda este tema lo teníamos mi madre y yo solventado. Habíamos decidido no poner. Pero leyendo algún que otro artículo.... Pues me he era la duda de sí a lo tonto algún invitado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, La verdad es que hoy vengo a desahogarme un poco, sé que en las bodas siempre hay decepciones de gente que tienes claro que va a venir y al final no viene, pero en este caso me parece un...
Chic@s mi post es más a modo desahogo que otra cosa. Me caso en junio... Y aunque quería ir en busca de vestido en septiembre... Esta semana al final fui a dos sitios... adelanto que soy una persona q...
¡Hola Comu! Nuestro día ya se va acercando y tenemos una habitación llena a reventar de cosas para la boda jajaja la idea era llenar los dos coches y llevarlo el día antes a la finca (además tenemos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola querida Comu!!! Qué tal van las cosas?? Yo ando algo off estos días, ya que andamos con cuentas, papeleo, fiestas populares... Y además está ola de calor que tenemos en el norte que viene y va y...
Hola comu, Una consulta, qué cantidad será aconsejable comprar de pétalos para los conos de pétalo, para unas 70-80 personas aproximadamente. No se si alguien me pudiera echar una mano 😍 Gracias.
Helloooooo Cuanto hacía q no me veíais tan prontito por aquí?? 😅😅 (el caso es q es el único momento q se puede estar en la calle en Madrid sin querer morir…..) Bueno, q vengo a contaros que he caído...
Buenos días!!!! Y ya que nos hemos metido en este follón...que ya veremos cómo salimos!?donde ir de luna de miel... Queremos dividir el viaje en la primera parte más activa y la segunda relax...Este...
Hola! Ayer tuve la primera prueba del vestido para tomarme medidas y arreglarlo 😝😝 no hay que hacerle mucho ya que casi me viene perfecto. Me han comentado como recoger la cola con un broche que era...
Hola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois....
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Os comento, desde el inicio en el sitio donde celebramos la boda, nos dijeron que ellos se encargaban tanto de la música en la ceremonia como de la gestión con el DJ. Por lo que hasta el...
Buenas buenas nuevamente. Me paso por aquí para dejaros el itinerario que hemos decidido hacer nosotros. Nosotros en vez de meter el itinerario en las invitaciones cómo en muchas bodas hemos...
¡Hola parejas! Los food trucks son la opción perfecta y desenfadada para sorprender a tus invitadxs el día B 😜 ¡Aquí os dejo 6 alternativas que os van a encantar! ¿Cuál incluirías en tu boda? 😍 1....
Holii como muchas ya sabéis estuve coordinando una boda el sábado. Monté toda la zona d bienvenida de la ceremonia. Había pomperos y pistolas de jabón (que aún la gente cogió para la salida de los...
Hola a todas! Nos casamos el 22 de marzo en el castillo de Peralada y estamos muy indecisos con el horario. Hacemos tanto la ceremonia como el aperitivo como banquete y fiesta en el castillo, su...
Yo tenia pensado hacer un ramo con varias rosas y luego regalar a varias amigas pero ayer hablando con mi pareja me decia que él ve más xulo y tipico tirar el ramo. ¿Qué opinais? En el caso de tirar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Hoy estamos pensando en las canciones para entregar los regalos y le estoy dando vueltas a la de nuestras hermanas... Desde el principio he querido regalarle el ramo a mi hermana ya que es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola tengo una duda. Me casé ayer y una pareja de invitados antesdeayer me dijeron que no podían ir porque él estaba ingresado. Se devuelve el dinero que nos han dado? O que se hace en estos casos?...
¡Hola Comu! 🤗 Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo...
¿Por qué elegiste ''?
Una de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Estoy dándole vueltas a detalles del día de la boda. Mi objetivo es entrar del brazo de mi padre y caminar hacia el altar dónde me espera me futuro marido, pero, una vez allí, nos...
¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito...
¿Por qué elegiste ''?