Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2023

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2024

626días 13hrs
Lorena
Fiesta día b cada uno por su lado
Lorena, El 2 de Septiembre de 2024 a las 08:42

Buenos días!! Me casé hace unos días y fue maravilloso. El mejor día de mi vida pero vengo a contaros algo que no sé si solo pasó en mi boda o pasa en todas las bodas. Mi chico y yo estábamos juntos...

Sofía, miércoles 4-Sep-24 21 1
Mary
Les gusta el outfit de la novia?
Mary, El 27 de Agosto de 2024 a las 16:30

Hola chicas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia como simbología de la alegría, el triunfo, la gloria y la inmortalidad del amor, siendo la pieza importante en...

SI

27%

35 votos

NO

73%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Sep-24 22
Judith
El pastel.
Judith, El 8 de Agosto de 2024 a las 11:50

Comu, abro melón. ¿Pastel ostentoso o menos es más? Este es el nuestro del corte.Sabor: exótico.También tuvimos red velvet y ferrero.

Mj, viernes 9-Ago-24 35
Berta
Creéis que este vestido es adecuado para boda de día??
Berta, El 7 de Agosto de 2024 a las 23:08

Buenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las...

Si 👍🏼

71%

118 votos

No 👎🏻

29%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Jun-25 31
Juls
El drama del vestido de novia
Juls, El 1 de Agosto de 2024 a las 16:50

¡Hola, novias! Hace un montón de tiempo que quería escribir este post, pero creo que hasta ahora no me he visto preparada para hacerlo, ni siquiera para hablar del tema, y es que creo que hay un melón...

Zahira, jueves 29-Ago-24 28
Helen
Comportamiento de fotógrafos
Helen, El 1 de Agosto de 2024 a las 22:17

Hay algunas preguntas sobre las fotógrafos de la boda y su comportamiento. No soy española- obviamente- pero he contactado 3 fotógrafos que me gusta por nuestra boda en marzo el año que viene. Sus...

Cristina, lunes 9-Sep-24 86 1
E
¿Marca sitios?
Estela, El 1 de Agosto de 2024 a las 16:49

Pues.... A un mes de la boda este tema lo teníamos mi madre y yo solventado. Habíamos decidido no poner. Pero leyendo algún que otro artículo.... Pues me he era la duda de sí a lo tonto algún invitado...

45%

65 votos

No

55%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Ago-24 24
Sofía
Decepción invitados
Sofía, El 1 de Agosto de 2024 a las 13:05

Hola a tod@s, La verdad es que hoy vengo a desahogarme un poco, sé que en las bodas siempre hay decepciones de gente que tienes claro que va a venir y al final no viene, pero en este caso me parece un...

Sofía, viernes 2-Ago-24 26
Elena
Sensaciones con la búsqueda de vestidos
Elena, El 1 de Agosto de 2024 a las 08:35

Chic@s mi post es más a modo desahogo que otra cosa. Me caso en junio... Y aunque quería ir en busca de vestido en septiembre... Esta semana al final fui a dos sitios... adelanto que soy una persona q...

Elena, sábado 3-Ago-24 32
Núria
¿Alquilar una furgo para llevar todo a la finca?
Núria, El 31 de Julio de 2024 a las 17:31

¡Hola Comu! Nuestro día ya se va acercando y tenemos una habitación llena a reventar de cosas para la boda jajaja la idea era llenar los dos coches y llevarlo el día antes a la finca (además tenemos...

38%

40 votos

No

62%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Ago-24 51
S
Complementos novia
Sandra, El 31 de Julio de 2024 a las 09:06

Hola querida Comu!!! Qué tal van las cosas?? Yo ando algo off estos días, ya que andamos con cuentas, papeleo, fiestas populares... Y además está ola de calor que tenemos en el norte que viene y va y...

Sandra, jueves 1-Ago-24 41
Geraldine
Conos de pétalos, ¿qué cantidad de pétalos comprar?
Geraldine, El 30 de Julio de 2024 a las 20:33

Hola comu, Una consulta, qué cantidad será aconsejable comprar de pétalos para los conos de pétalo, para unas 70-80 personas aproximadamente. No se si alguien me pudiera echar una mano 😍 Gracias.

Mj, jueves 1-Ago-24 37 1
Beatriz
Gafas corazón!
Beatriz, El 31 de Julio de 2024 a las 07:33

Helloooooo Cuanto hacía q no me veíais tan prontito por aquí?? 😅😅 (el caso es q es el único momento q se puede estar en la calle en Madrid sin querer morir…..) Bueno, q vengo a contaros que he caído...

Cyld, miércoles 31-Jul-24 55
Cristina
Luna de miel...en elaboración
Cristina, El 31 de Julio de 2024 a las 06:42

Buenos días!!!! Y ya que nos hemos metido en este follón...que ya veremos cómo salimos!?donde ir de luna de miel... Queremos dividir el viaje en la primera parte más activa y la segunda relax...Este...

Itziar, miércoles 31-Jul-24 13
P
Primera prueba vestido!
Patrycja, El 31 de Julio de 2024 a las 08:25

Hola! Ayer tuve la primera prueba del vestido para tomarme medidas y arreglarlo 😝😝 no hay que hacerle mucho ya que casi me viene perfecto. Me han comentado como recoger la cola con un broche que era...

Luz, jueves 8-Ago-24 16
Carlos
Charanga si, charanga no
Carlos, El 30 de Julio de 2024 a las 15:18

Hola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!

Charanga SI

42%

67 votos

Charanga NO

58%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Ago-24 37 1
Mj
La bebida que no puede faltar en las bodas
Mj, El 30 de Julio de 2024 a las 14:14

Hola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois....

Team cerveza 🍺

28%

51 votos

Team vino 🍷

32%

58 votos

Me lo bebo todo

40%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Dic-24 125
Sofía
Que haríais vosotros¿?
Sofía, El 30 de Julio de 2024 a las 10:01

Buenos días! Os comento, desde el inicio en el sitio donde celebramos la boda, nos dijeron que ellos se encargaban tanto de la música en la ceremonia como de la gestión con el DJ. Por lo que hasta el...

Mai, miércoles 31-Jul-24 44
Sandra
Itinerarito
Sandra, El 30 de Julio de 2024 a las 12:47

Buenas buenas nuevamente. Me paso por aquí para dejaros el itinerario que hemos decidido hacer nosotros. Nosotros en vez de meter el itinerario en las invitaciones cómo en muchas bodas hemos...

Sandra, jueves 1-Ago-24 28
Miriam
6 food trucks molones, ¿con cuál te quedas? 😏
Miriam, El 30 de Julio de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Los food trucks son la opción perfecta y desenfadada para sorprender a tus invitadxs el día B 😜 ¡Aquí os dejo 6 alternativas que os van a encantar! ¿Cuál incluirías en tu boda? 😍 1....

Verónica, sábado 21-Sep-24 31
Judith
Lágrimas de felicidad, ¿sí o no?
Judith, El 30 de Julio de 2024 a las 09:19

Holii como muchas ya sabéis estuve coordinando una boda el sábado. Monté toda la zona d bienvenida de la ceremonia. Había pomperos y pistolas de jabón (que aún la gente cogió para la salida de los...

Sara, martes 23-Sep-25 53
Sandra
Horario de boda
Sandra, El 29 de Julio de 2024 a las 16:44

Hola a todas! Nos casamos el 22 de marzo en el castillo de Peralada y estamos muy indecisos con el horario. Hacemos tanto la ceremonia como el aperitivo como banquete y fiesta en el castillo, su...

Sara, martes 30-Jul-24 19
Itziar
Que tipo de ramo tirar?
Itziar, El 29 de Julio de 2024 a las 16:25

Yo tenia pensado hacer un ramo con varias rosas y luego regalar a varias amigas pero ayer hablando con mi pareja me decia que él ve más xulo y tipico tirar el ramo. ¿Qué opinais? En el caso de tirar...

Original

13%

18 votos

Replica

87%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Ago-24 33
Núria
¿Regalar el ramo en la cena o en la fiesta?
Núria, El 28 de Julio de 2024 a las 20:37

¡Hola Comu! Hoy estamos pensando en las canciones para entregar los regalos y le estoy dando vueltas a la de nuestras hermanas... Desde el principio he querido regalarle el ramo a mi hermana ya que es...

En el banquete

81%

104 votos

En la barra libre

19%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Ago-24 38
N
Dinero invitados
Noemi, El 29 de Julio de 2024 a las 00:17

Hola tengo una duda. Me casé ayer y una pareja de invitados antesdeayer me dijeron que no podían ir porque él estaba ingresado. Se devuelve el dinero que nos han dado? O que se hace en estos casos?...

Noemi, lunes 29-Jul-24 18
Miriam
¿Jugaréis al juego del zapato el día de la boda?
Miriam, El 29 de Julio de 2024 a las 10:05

¡Hola Comu! 🤗 Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda...

Sí, ¡es muy divertido! 🤩

17%

25 votos

No lo creo... jejeje

83%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Sep-24 38 1
Verónica
Creéis que vuestra pareja se emocionará al veros entrar por el pasillo??
Verónica, El 26 de Julio de 2024 a las 09:57

Hola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo...

Si (a lágrima viva)

51%

88 votos

No (nollora ni conTitanic

49%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Ago-24 85
Eva.
¿Cuál es tu estilo de boda?
Eva., El 22 de Noviembre de 2020 a las 13:27

Una de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un...

27%

89 votos

32%

106 votos

18%

59 votos

7%

25 votos

4%

15 votos

1%

4 votos

2%

8 votos

9%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Jul-24 58 1
Lorena
Cuando los novios se sientan en el banco, ¿qué ocurre con las flores?
Lorena, El 26 de Julio de 2024 a las 10:35

Buenos días!! Estoy dándole vueltas a detalles del día de la boda. Mi objetivo es entrar del brazo de mi padre y caminar hacia el altar dónde me espera me futuro marido, pero, una vez allí, nos...

Jorge H, viernes 26-Jul-24 24 1
Miriam
¿Despedida relajada o alocada? 😎
Miriam, El 26 de Julio de 2024 a las 10:05

¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito...

Relajada 💆

61%

92 votos

Alocada 💃

39%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Sep-24 25

Grupos generales

Inspiración