Derio, Vizcaya · Desde Agosto del 2023
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Buenos días guapas! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura 🤗 ¿Te harás la pedicura para la boda? ¿Cómo será? ***...
He votado una encuesta
Hace 652 díasBuenas noches grupo. Estoy cotilleando los regalitos para los invitados y para las mujeres tengo dudas, vosotras que os gustaría más, un pack de productos gourmet con aceite oliva+ vinagre+ momodosis de patés o un pack de belleza y cuidado de la piel...
He votado una encuesta
Hace 653 días¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 *** ¿Buscando ideas de...
He votado una encuesta
Hace 653 díasNos casamos en Abril 2026 y ninguna empresa de transporte quiere darnos un presupuesto aproximado de cuánto costaría trasladar 80 invitados de la inglesia a la finca y luego de regreso hasta Cibeles. La única empresa nos dijo que ellos estiman 2...
Participé en el post de Yaiza
Hace 653 días
He votado una encuesta
Hace 653 días¡Hola comu! Al final después de meditarlo mucho he decidido hacer un cambio de look para la barra libre. Tanto mi pareja como yo somos muy fiesteros y queremos que la fiesta dure toda la noche así que para mí es impensable poder disfrutar de eso con...
Participé en el post de Saioa
Hace 654 días
Creé un post
Hace 654 díasHola buenos dias, Mañana tenemos las fotos de la pre boda y no sabemos que ponernos de ropa...ropa elegante, ir conjuntados, ropa de verano normal...gracias
He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola, hola comu! Para aquell@s que vivís en Cataluña (y no sé si se hace en alguna otra comunidad también..) ya sabéis de lo que hablo... Para el resto, os cuento: Aquí es tradición que los novios regalen las figuritas de la tarta a los próximos...
He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola parejas! Este es uno de los primeros puntos que hay que decidir para empezar con la organización de la boda 💍 ¿Os casaréis por lo civil? ¿Haréis algún ritual durante la ceremonia? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 656 díasHola!!! Os hago una encuesta que he buscado por la lupa y no he visto nada (o no he puesto las palabras correctas....) Estamos pensando en usar para la tarta unos novios que nos regalaron en las bodas de oro de mis tíosAlguien lo ha hecho o siempre...
He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola bonit@s! Las joyas son un complemento esencial en el día B, ya que le darán ese toque de personalidad al look 😍 De estas dos propuestas, ¿cuál te gusta más? ¿Sois más de pendientes largos o...
He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.. ¿Pensáis utilizar gafas de sol el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 657 díasVoy a llevar un top de encaje transparente de escote barco/caja con algo debajo (top bandeau o lencero). Luego me cambiaré a un top de la mismo forma pero cubierto de lentejuelas pequeñas. Qué tipo de pendientes me pongo? Es un look boho / moderno...
He votado una encuesta
Hace 658 díasPerdonad pero tenemos dudas e igual alguien tiene la respuesta. Mi intención es que los niños vayan con colores suaves y neutros pero que lleven un detalle del color de mis zapatos, por ejemplo una pajarita en verde clarito.
He votado una encuesta
Hace 658 díasBuenas alguien me recomienda algún profesional que tire cohetes Que sea de Huelva gracias