Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saioa
Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya

Fotos pre boda

Saioa, el 17 de Julio de 2024 a las 08:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola buenos dias,
Mañana tenemos las fotos de la pre boda y no sabemos que ponernos de ropa...ropa elegante, ir conjuntados, ropa de verano normal...gracias

14 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 17 de Julio de 2024 a las 16:02
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría combinados los dos, con todos neutros y combinados también con el paisaje, pero sin ir disfrazados. Yo llevé un mono beige y biker negra, y mi chic vaqueros negros y camisa vaquera azul. La preboda fue en un castro celta (rocas, mar y playa)
    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acantilado y playa
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colores neutros y ropa informal. En mi caso además, huyo del blanco porque considero que esta demasiado visto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos la hicimos en la playa😊 el día no estaba soleado precisamente, pero elegimos unos looks así cómo estilo boho, un poco acordes al entorno😉 tengo que decir que al principio de la sesión tuve hasta frío, y mi chico no era ese el pantalón que se quería poner, pero se confundió al cogerlos del armario, y cuando llegamos a la playa a cambiarnos, fue cuando se dio cuenta y se tuvo que quedar con los que llevaba, porque no son los cortos con los que sale en las fotos😁😁 te dejo una para que te hagas una idea. Fotos pre boda 1

• Responder
  • Berta
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la clave para elegir ropa es el sitio donde os hagáis las fotos…. No es lo mismo playa que bosque, etcc.

¿Dónde las hacéis?

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos las fotos en zona de montaña y fuimos arregladitos pero sencillos, intentando que nuestra ropa combinase bien.
    Dependerá del resultado que busquéis y del entorno, si queréis que sean mas formales o más naturales, generalmente (creo) en las fotos de preboda se suele buscar un aire mas informal.
    Te dejo una foto de como fuimos nosotros por si te sirve de ayuda. Fotos pre boda 2

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como te dicen depende del escenario donde os hagais las fotos. Nosotros seguramente yo con un vestidito informal y bambas y el en vaqueros y camiseta del mismo color que mi vestido. Muy basicos como somos nosotros.

• Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arreglados pero como cómodos, salvo que hagáis algo temático.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Va a depende del lugar donde hagáis también las fotos pero vaya que la sesión preboda es para ir informales aunque en nuestro caso por ejemplo sí hicimos cambio de ropa.
    Llevábamos vaqueros con una camiseta blanca que teníamos a juego,luego cambiamos la camiseta por otras de un color más fuerte que pegaba muy bien con el entorno verde y llevábamos zapatillas tipo converse y el ultimo cambio iba con un vestido blanco corto y él de beige y blanco.Hay fotos en el post que subí en mi perfil.Lo mejor?pregunta a tu fotógrafo porque os debe de guiar
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues todo depende del sitio y como vosotros os sintáis más cómodos para que no os veáis que vais disfrazados ni nada.
    En nuestro caso fue por los alrededores de la mezquita de Córdoba y yo tenía claro que lo que nos pudiéramos quería que fuera en tonos beigs y blancos. Al final mi novio llevo un pantalón chino Camel y una camisa beigs super clara, yo llevé un top blanco y una falda larga con vuelo Camel/beigs. Se podría decir que íbamos arreglados pero tampoco demasiado jej , yo no iba en tacones ni nada de eso, iba en sandalias con plataforma que es lo que uso en verano.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros fuimos informales como vamos normalmente cuando salimos de paseo con unos vaqueros y una camiseta mona. Pero el fotógrafo seguro que te orienta con ese tema.

• Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Pregúntales a los fotógrafos, de normal ellos te dan consejos dependiendo de la idea que lleves.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende de dónde os las hagáis y vuestra personalidad. Nosotros fuimos bastante normales, nada arreglado sino informales y cómodos. Eso si, ropa que pegue la de uno con la del otro
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! No te han dado directrices los fotógrafos? Pregúntales!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración