Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016
Para decir siempre que yo no me casaria porque lo veo una gran tonteria al final dije que si y menuda perdicion. De sencilla tiene poco todas las... Ver más
Para decir siempre que yo no me casaria porque lo veo una gran tonteria al final dije que si y menuda perdicion. De sencilla tiene poco todas las tonterias me gustan y quiero hacerlas. Es que me gusta complicarme jajja
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3496 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3508 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jéssica
Hace 3508 días
Subí una foto en el post de Vir19
Hace 3508 días
Llevo un sencillo vestido de crepe,todo lido por delante. Os gusta un ramo em cascada? Todas parecéis fan del bouqué y no sé si daré un toque diferente o si resultará feo
Participé en el post de Vir19
Hace 3508 días
Participé en el post de Morgian
Hace 3530 días
Participé en el post de Maria
Hace 3549 días
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3549 días
Como celebrams la boda y combite en la playa he pensad hacer la tematica sobre eso, y se me ha ocurrido hacer en pergamino las invitaciones y meterlas la mitad en botellitas d cristal personalizadas
Participé en el post de Paqui
Hace 3549 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3556 días
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3558 días
Si amig@s, si,. Estoy en una crisis absoluta. A solo 23 dias de la boda me he quedado sin pastelera para la tarta y me cobran un pastizal otras que he preguntado. No tengo modista que me ponga un cinturon al vestido, estoy en prpceso de conseguir una...
Participé en el post de Estibaliz
Hace 3558 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3563 días
Holaaa reinas me enamore este estilo de ramo colgando me encantan a si será mi ramo y el vuestro!? Que opinan?!
Participé en el post de Alicia
Hace 3563 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3568 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Antonio
Hace 3568 días