Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 943 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 943 díasHola chicasss! Me caso en mayo y ya he encontrado mi vestido. Me enamoré de él cuando lo vi en el catálogo de la tienda pero no sabía si me iba a quedar bien a mí luego puesto ... pero me encantó ♥️Fue el primero que me probaron y, aunque me probé...
He votado una encuesta
Hace 949 díasLas invitaciones son la tarjeta de presentación de nuestra boda, lo primero que verán de ella los invitados y deberían ser un reflejo de nuestra personalidad y dar pistas sobre el tipo de celebración. Pero yo tengo un problema: ¡me gustan todas!...
Creé un post
Hace 959 díasQuién se casa ese día también?
Creé un post
Hace 963 díasNo me decido entre boda de mañana o de noche. Consejos o experiencias que me puedan ayudar please!
¡Conseguí una medalla!
Hace 963 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 963 díasHola! Me caso este mayo y estoy muyyyyy perdida con el tema vestido. Alguna de Gijón o Asturias que me de ideas de sitios? A poder ser no excesivamente carillos...