Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 716 días
Y por fín llegó el día! Y es totalmente cierto eso de que pasa demasiado rápido... Intenté disfrutar cada momento y la verdad es que me lo pasé como nunca en mi vida. Ver a todas las personas que quieres juntas y disfrutando taaaanto es una pasada....
Hace 727 días
Estaba muy rallada con el tema peinado porque no me gustaba nada, no me veía favorecida con nada... Al final la chica me ha hecho esto y me pareció muy bonito, la parte de delante va simplemente ondulada. Ojalá el día 11 me vea igual de bien cuando...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 728 días
Holiii. Buah hay mucha gente de la comu que he ido conociendo y creado vínculo. Algunos hasta se ha forjado una amistad. Y hoy quería decirles a lxs de mayo, ESTE MES NOS CASAMOS.¿Qué tal esos nervios?
Hace 732 días
Penúltima prueba antes del gran día! Qué os parece? Me emocioné paseando por la tienda con él, la verdad... Lo veo taaaaan cerca ya! Qué nervios. Queda una última prueba la semana que viene, porque me tuvieron que volver a ajustar en el pecho y así...
Hace 778 días
Hola chicas! A dos meses de la boda no encuentro un zapato que me enamore... Busco algo parecido a la foto pero que sea algo más económico ya que luego no lo usaré mucho.¿Sabéis de alguna tienda que venda este estilo?Muchas graciass
Hace 941 días
Hola chicasss! Me caso en mayo y ya he encontrado mi vestido. Me enamoré de él cuando lo vi en el catálogo de la tienda pero no sabía si me iba a quedar bien a mí luego puesto ... pero me encantó ♥️Fue el primero que me probaron y, aunque me probé...