Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 716 díasY por fín llegó el día! Y es totalmente cierto eso de que pasa demasiado rápido... Intenté disfrutar cada momento y la verdad es que me lo pasé como nunca en mi vida. Ver a todas las personas que quieres juntas y disfrutando taaaanto es una pasada....
Creé un post
Hace 720 díasCómo van esos nervios? No nos queda nadaaaaa
Creé un post
Hace 727 díasEstaba muy rallada con el tema peinado porque no me gustaba nada, no me veía favorecida con nada... Al final la chica me ha hecho esto y me pareció muy bonito, la parte de delante va simplemente ondulada. Ojalá el día 11 me vea igual de bien cuando...
Creé un post
Hace 732 díasPenúltima prueba antes del gran día! Qué os parece? Me emocioné paseando por la tienda con él, la verdad... Lo veo taaaaan cerca ya! Qué nervios. Queda una última prueba la semana que viene, porque me tuvieron que volver a ajustar en el pecho y así...
Creé un post
Hace 751 díasHola chicas, me ha pasado algo horrible. Ha muerto mi hermana de forma repentina, aún no me lo puedo creer. Me queda un mes para la boda y ahora mismo tengo cero ilusión... Hablamos de cancelarlo pero yo sé que mi hermana me reñiría desde arriba si...
Creé un post
Hace 763 díasHola chicas! El otro día tuve la prueba de maquillaje y peluquería. Del maquillaje salí muy contenta pero el peinado... No conseguí dar con lo que quería. Mi primera intención era un semirecogido con el pelo ondulado, pero mi pelo es muy finito y no...
Creé un post
Hace 782 díasHola chicas! A dos meses de la boda no encuentro un zapato que me enamore... Busco algo parecido a la foto pero que sea algo más económico ya que luego no lo usaré mucho.¿Sabéis de alguna tienda que venda este estilo?Muchas graciass
Creé un post
Hace 932 díasBuenas! Alguien sabe o tiene referencias de alguien que haga peluquería y maquillaje en Asturias y que ronde sobre los 300 o así?
Creé un post
Hace 935 díasHola chicas! Estoy bastante perdida en este tema, la verdad. ¿Cuánto es normal que cobren las peluqueras/maquilladoras si te van a arreglar en el sitio de la boda? Le tengo echado el ojo a una chica que hace las dos cosas pero claro, necesito saber...
Creé un post
Hace 941 díasHola chicasss! Me caso en mayo y ya he encontrado mi vestido. Me enamoré de él cuando lo vi en el catálogo de la tienda pero no sabía si me iba a quedar bien a mí luego puesto ... pero me encantó ♥️Fue el primero que me probaron y, aunque me probé...
Creé un post
Hace 958 díasQuién se casa ese día también?
Creé un post
Hace 962 díasNo me decido entre boda de mañana o de noche. Consejos o experiencias que me puedan ayudar please!
Creé un post
Hace 962 díasHola! Me caso este mayo y estoy muyyyyy perdida con el tema vestido. Alguna de Gijón o Asturias que me de ideas de sitios? A poder ser no excesivamente carillos...