Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Mayo 2024 Asturias

De mañana o noche?

Susana, el 10 de Septiembre de 2023 a las 23:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
No me decido entre boda de mañana o de noche.
Consejos o experiencias que me puedan ayudar please!

25 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 28 de Septiembre de 2023 a las 22:10
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual en todo aunque yo sea octubre y haya menos horas de Luz.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues corazón depende de muchos factores como te dicen, edad de invitados, época del año..yo soy pro tarde y noche porque somos mucha gente joven y queremos fiesta,y la no joven también dura hasta el final. Y me caso el día 20 de octubre porque no nos gusta el calor y aunque se hará de noche nos parece mágica con las luces....eso depende!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en Asturias que siempre refresca yo lo haría de día y así tanto tendras fotos de día como de noche. Nosotros somos de mayo y tbn lo haremos de día ☺
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue de mañana y lo recomiendo, se aprovecha más el día y un poquito de la noche❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo mucho “en verano de noche y resto del año de día” pero hay que tener en cuenta dónde te casas también. ¿Es lo mismo una boda el 11 de mayo en Sevilla que en Gijón? Ni de lejos, ni la luz ni la temperatura.
    Yo me casé el 26 de agosto en la provincia de Lugo a las 12:30 y tengo clarísimo que volvería a hacerla de mañana. La boda acabó a las 2 de la mañana (que para que una boda de tarde dure lo mismo que duró la mía tendría que acabar a las 8 y ya te aseguro que ninguna), tuvimos horas de sol, atardecer y fiesta durante la noche, seis horas de barra libre.
    La temperatura ideal, por la noche hacía falta chaqueta porque bajaron a 16°, me río yo de los que dicen “en agosto boda de noche por el calor porque repito que otro factor fundamental es el dónde.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a hacerla de tarde en octubre pero cambiamos con menos de un año a de día y fue un acierto total, disfrutamos de las horas de sol, tuvimos atardecer y te quedas con la sesión de boda de día entero. Además los padres , tíos, niños etc de más edad aguantan más q de tarde. También tienes q valorar en qué fecha porque las horas de Luz varían ..si es en mayo yo la haría de día. Te vas a quedar con boda prácticamente nocturna sino , también puedes preguntar a la finca o fotógrafo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante tener en cuenta cómo son tus invitados, si son fiesteros, hay gente mayor... En nuestro caso nos gusta más de mañana, la gente mayor lo disfruta y a una hora considerable se van a casa a dormir 💤 y la gente joven tiene aguante para unos horas más 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eliges de mañana, tendrás dos bodas en una, empezaras de día y acabarás de noche!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en febrero y de día para aprovechar la luz natural. Fue lo mejor porque los mayores y peques pudieron estar casi todo el festejo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de Mayo y hemos escogido día que se alargará hasta la noche. Somos de disfrutar el día, pero también queríamos hacer fotos de noche así que nuestra boda tendrá un poco de todo, eso si, los horarios de comida serán más bien merienda!
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que en el momento de elegir el lugar tenía claro que quería alargarlo lo máximo posible y escogí el lugar en el que podía empezar desde la hora que eligiese y terminar eso sí, a las 3 de la madrugada.
    Empecé a las 13h y terminé a las 3, y aún así se me hizo muy corta😅
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la noche es más bonita !! Pero en Asturias un 11 de mayo hará mucho frio? !?!? También debes ver la edad de tus invitados... yo estuve dudando tambien por mi familia que vive 1:30h del lugar pero al final fui egoísta y será de noche porq nos gusta más
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy más de bodas de noche, creo que se disfruta más y a mi personalmente me gustan más.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de mañana yo ese día salvo milagro que lo dudo estaré atacada 🤯🤯😱😱😱no me veo esperando a la tarde para casarme
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría dependiendo de en qué mes queráis casaros. Si es de junio hasta septiembre la haría de tarde por el calor y porque tarda en anochecer. El resto de meses de mañana
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde noche sin duda! Nosotros nos casamos el 27 de mayo de este año a la 19h y fue perfecto! Pudimos levantarnos sin prisas, teniamos mucho mas tiempo para arreglarnos, teníamos luz para las fotos sin problema y que quedaron preciosas! No hacía calor. Acabamos sobre las 5 de la mañana y disfrutamos muchísimo!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii. Veo que es el 11 de mayo. Nosotros el 18. Yo te digo tarde-noche.
    Tienes mucho más rato para arreglarte. Bueno si no tienes que madrugar un montón. Pillas luz muy bonita para las fotos. Menos calor (sobretodo para los hombres que van "+ vestidos"). Puedes poner luces, velitas que le da un toque más romántico. Nosotros pondremos un menú más económico al ser cena, menos comida.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la época del año que elijas....si es en verano, boda de noche... si es de octubre a abril boda de día se disfruta mucho más...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen por aquí depende del mes en q te cases... si es más bien entre final de octubre y primeros de mayo a mí me gusta de día pero en el resto de meses,sin duda,me gusta más las bodas de tarde...todo tiene su positivo y su negativo... yo prefiero levantarme "tranquilamente " para empezar con el dia en cuestión, siendo de mañana me osgfcy más atropellado incluso pensando en gente q tenga q desplazarse de otra ciudad,por ejemplo. Aparte me parece q tiene mucho encanto la iluminación de una boda de tarde/noche pero si tenéis saque desde luego una boda de mañana se aprovecha y estira más
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Es muy personal.Depende de la época del año(por las horas de luz),de lo que más os guste a vosotros,de las edades de vuestros invitados...
    En nuestro caso siempre quisimos boda de tarde por lo que no tuvimos dudas.
    Te aconsejo que como te han dicho,hagas una lista de pros y contras
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero por la noche pero eso va en función de los gustos de cada uno
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff es que es muy personal😅
    A mi me gustaban más de noche y al final va a ser de día. Creo que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes según los gustos de cada uno. Haz una lista de pros y contras según la idea que lleves y de vuestras preferencias 💖

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tarde sin duda, madrugar para peinarte y maquillarte me parece horrible
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende también del tipo de boda que queráis hacer....en nuestro caso por ejemplo...teníamos algo familiar y tranquilo y lo hicimos de día

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, la principal pregunta que te haría es la edad de tus invitados y cuándo tenéis pensado hacerla, xq no es lo mismo en otoño invierno que en primavera o verano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración