Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.645 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ana.
Hace 3349 díasParticipé en el post de Anita
Hace 3367 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3372 díasParticipé en el post de Ana
Hace 3377 díasParticipé en el post de Aroa
Hace 3378 díasSubí una foto en el post de Paloma
Hace 3380 días
Hola chicas. Llevo días dando muchísimas vueltas a diferentes páginas de internet buscando cuñas blancas para el baile. Las que veo son muy caras. Mi opción si no encuentro nada económico es comprarme unas cuñas de esparto clásicas pero quiero algo...
Participé en el post de Paloma
Hace 3380 díasSubí una foto en el post de Nady
Hace 3380 días
Buenas tardes!! ya bajando de los cuatro meses toca mirar peinados para la prueba, he encargado una tiara de porcelana fría, pero nada de corona ni semi ni nada, tiara para poner por delante y llevo velo, y no se como peinarme. Quiero un recogido...
Participé en el post de Nady
Hace 3380 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3382 díasSubí una foto en el post de Marta
Hace 3385 días
Buenas tardes a tod@s!!Queria preguntaros si sabeis donde puedo encontrar en tienda fisica las sandalias de lodi.Muxas gracias
Participé en el post de Marta
Hace 3385 díasSubí una foto en el post de Angela
Hace 3386 días
Holaaa ayudaaa en que momento se dan los alfileres??? Que os gusta mas??? Me encanta el paraguas pero x no andar quitando el alfiler y poniendolo con tantas invitadas como son...
Participé en el post de Angela
Hace 3386 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3390 díasCreé un post
Hace 3391 díasBuenas tardes!!! Pues ya hemos reservado nuestra luna de miel, será Kenya + zanzibar, mañana llamare a vacunación internacional, las vacunas te las ponen el mismo día que vas? Y cuanto tiempo duran? Si me la ponen en febrero y me voy en agosto......