Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
Hola!! llevo 10 años con mi novio y al fin el día que hicimos los 10 años me pidió matrimonio en La Fontana de Trevi (la de Parque Europa ;p) y ha sido el... Ver más
Hola!! llevo 10 años con mi novio y al fin el día que hicimos los 10 años me pidió matrimonio en La Fontana de Trevi (la de Parque Europa ;p) y ha sido el mejor día hasta la fecha.
- Novia VIP
- 7.537 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3588 días
Hace 3588 días
Buenas tardes chic@s!!!Necesito vuestra ayuda con las pulseras. Tras los comentarios vistos, y tras haberme llegado los abalorios, he decidido hacer otro modelo de pulseras... ¿cúal os gusta más?¿¿ La de arriba o la de abajo??Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Janire
Hace 3597 días
Hola chicas! Otra vez mas aquí estoy pidiendo ayuda...Voy a tener 4 damas de honor y no consigo decantarme por ningún color para sus vestidos.El caso es, que quiero que el color de sus vestidos y el de la decoración de la boda sea en los mismos tonos...
Hace 3598 días
Hola chicas!! Hoy me ha llegado mi velo test para ver si me gustaba el modelo de verdad y os dejo unas fotillos. La verdad es que es bastante mejor de lo que esperaba y sólo ha costado 4 euros ....
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3598 días
Hola chicas me gustaria hacer mis invitaciones de bodas pero la verdad k estoy un poco verde con internet me podeis ayudar ??
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3599 días
Hola a todas ! Necesito ayuda una vez más !! Vamos a poner autobuses para q los invitados vayan al restaurante pero para saber más o menos cuantos bus poner nos han recomendado q hagamos unas tarjetas y q las metamos en las invitaciones donde ponga q...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3599 días
Hola chicas necesito ayuda con urgencia estoy a 24 dias de mi dia y aun no tengo los zapatos los habia pedido por internet y despues de 3 semans que deberian de estar llegando me han dicho que no tiene?y quiero algo comodo y con plataforma dado que...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3599 días
Hola chicas estoy haciendo las pulseras de tela de mI vestido. .. y aquí estoy peleándome.. Mi tela ed organza por lo que se deshilacha.¿ como habéis hecho para hacerlas y que no se deshilache??
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3599 días
Hola!!!Alguna ha hecho mecheros personalizados para la boda ??? Es que quería saber de sitios económicos porque me parece una muy buena idea !!!
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 3601 días
.Holaa, os comento... la cosa es que mi pareja y yo medimos esactamente lo mismo, si me pongo tacones le saco dos cabezas y nose, donde puedo encontrar zapatos con tacones bajitos? E mirado por internet y la verdad que ai muy poca variedad de tacones...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3601 días
hola chicas he Pensando en hacer las invitaciones yo misma, pero he visto en bodastyle.com que la verdad no son muy caras ... No se si echando cálculos incluso sale mas caro hacerlo uno mismo... Y el tiempo... Aunque también la dedicación y el cariño...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3603 días
Hace unos meses escribí que ya tenía mi vestido...pues bien, me están entrando unas dudas exageradas!! Lo primero es que no se si me queda realmente bien....a mi me lo parece,pero la cara de mi madre, no me dio esa sensación......y lo segundo es que...
Hace 3604 días
Buenas chic@s!! He estado con las manualidades y he decidido que al final me quedaré con este tipo de alfiler.. ¿qué os parece?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3610 días
Hola!! A ver si podeis ayudarme... Alguien sabe donde puedo encontrar muñecos para la tarta de Mickey y Minnie preferiblementes de plásticos. Gracias!!!
Hace 3611 días
Buenas noches chicas!! Aún no tengo terminada la pulsera tester con tela de mi vestido pero quería saber que os va pareciendo. Tienen que llegarme los abalorios. Cada uno representa a una de las 5 personas que recibirán estas pulseras. La rosa de la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3618 días
Hola chicas, estoy desesperadisima. Necesito mis zapatos para el día 25 (tengo la prueba de vestido y e de llevarlos) estoy desde enero buscando y buscando pero a falta de 15 días aun no los eh encontrado. Quiero unas sandalias de tacón ancho y...