'Las Torres De Cotillas', Murcia · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.220 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola comuuu! En el último año, el pampa grass se ha convertido en toda una tendencia en cuanto a decoración nupcial 💍 Sus opciones decorativas son innumerables: para adornar la ceremonia, en las sillas y banquetas de los...

He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Novias chulas! Aquí una encuesta sobre porta alianzas, ¿cuál pega más contigo? Si todavía no habéis elegido vuestros anillos, ¡es hora de hacerlo! Os comparto enlace a proveedores de joyería para que pidáis información y presupuesto sin...

He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola novias de la comu! Imaginaros que os enseñan este vestido en una de las tantas tiendas que habéis visitado 😜 ¿Os lo probaríais? Vota y cuéntanos cuántos vestidos te probaste hasta encontrar el...

He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola novios de la comu! ¿Ya tenéis a punto vuestro outfit nupcial? 🤵 Una pregunta básica y sencilla, ¿De qué color serán los zapatos que llevéis el día B?

He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Buenos días tortolitos! Seguro que tenéis infinidad de planes futuros con vuestra pareja como la de formar una familia ❤️️ Y no hay nada más especial que disfrutar de la compañía de los animales en tu hogar 😍 ¿Tenéis peluditos en común? 🐶

He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola preciosas! Os traemos 3 sombreros de nuestro catálogo ❤️️ ¿Cuál de ellos te pondrías con tu look de invitada? ¡Vota y cuéntanos!

He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Novi@s guap@s! Que la pareja aproveche el rato del aperitivo para hacerse una sesión de fotos en solitario es muy común, ¿pero es lo más popular? ¡Votad en la encuesta si vosotrxs lo haréis! 🧡 📷 ¿Haréis también sesión preboda o postboda? ¡Cuéntanos...

He votado una encuesta
Hace 1732 días👋👋👋 Imaginad que ya estáis entrando a la ceremonia y por fin veis a vuestra pareja vestida, ¿cómo reaccionaréis?, ¿quién crees que se emocionará más? 🥰️ ¿Os animaréis a hacer un first look? 😉

He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!

He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola!!!! Me caso el 9 de octubre del año que viene. Ya lo tengo todo cogido puesto que la boda iba a ser este año. Ahora tengo dudas con los pendientes. Os dejo fotitos del vestido y zapatos. Decir que la boda será al aire libre, estilo vikinga/...

Participé en el post de Marta
Hace 1732 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1735 días
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Bonitas! Hay imágenes que valen más que mil palabras ❤️️ ¡Y en el día B viviréis momentos dignos de ser recordados pos siempre! 😍 ¿Con quién te harías una foto así? 📷

He votado una encuesta
Hace 1735 díasHolaa 🤗 Las fotos de besos son muy románticas y transmiten mucha ternura. Sin embargo, no a todo el mundo le gustan. El día de la boda, ¿os haréis fotos besándoos? ¿Os sentiréis cómodxs...

He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 👰 Brillantes, grandes, pequeños, clásicos, vintage... Su elección depende del estilo de cada novia. ¿Cuál de estos dos pendientes gana la batalla? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Cómo...

He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola parejitas!! Que tal va la organización de vuestra boda? Yo ya me casé pero este año estamos invitados a una boda y tenemos mucha ilusión! Además es la primera boda que vamos temática! Y por ello vengo a preguntaros...¿Habéis asistido a alguna...