'Las Torres De Cotillas', Murcia · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.220 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...

Buenas noches chicas.Empieza mi cuenta atras,me caso el 1 de agosto con todas las medidas que se nor requieren y de todos modos somos 25 personas 7 solo de mi casa y el resto es el nucleo con el que...

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas

Hola!queria preguntaros si teneis un telefono para poder hablar con ella...queria preguntarle precio sobre unas cupulas que hace preciosas pero no encuentro sus datos...solo tengo su email pero no me...
No puedo más de verdad, cada día lo llevo peor, ya he aplazado una vez y no quiero hacerlo dos veces.... Necesito saber cuantos novios reales quedan para septiembre o finales de agosto. Necesito un...

Buenas mi mensaje va para todas las valientes que habeis decidido casaros, a pesar , de un intruso llamado covid que se ha cruzado en nuestras vidas! Mi boda se realizó el pasado 11 de julio.. os...

Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día...

Holaaaa!!! Me paso por aquí para dar un poco de humor con el tema de las dichosas mascarillas. Ayer vi en Instagram un meme que me hizo muchísima gracia! Seguro que a alguien no le hace ninguna gracia...

Hola comuuuuu!! A 60 días de nuestro gran día!!! A pesar de todas las dificultades, somos de la resistencia y vamos hasta el final y ahora con más ganas, ganas de compartir ese día con los que vienen...

Hola a todas!!! Ahora que tengo más tiempo para terminar de preparar la boda me gustaría saber que detalle o regalo especial le habéis hecho o tenéis intención de hacer a vuestros hermanos porque...

Buenas, las novias que aún nos casamos en 2020, en algunas comunidades están poniendo obligatorio el uso de mascarillas... Que vais a hacer?? Me parece muy triste ir al altar con mascarilla 😢😢😣😞

¡Hola parejitas de Murcia! ¿Cómo estáis? Aquí os dejo este debate para que todos los que os casáis en esta provincia en 2020 podáis compartir ideas y consejos de la boda. ¿Qué tal vais con los...

Hola a todos! Nos casamos el 12 septiembre y en un principio queremos seguir adelante pero tenemos muchísimo miedo. Somos poquitos invitados y me daría rabia aplazarla ya que justo ese día hacemos 10...

Aquellos que vayáis a seguir adelante con la organización de la boda para este año... os están diciendo muchos invitados que no van a venir?

Hola chic@s estoy a 36 días de mi boda y no estoy disfrutando del momento nada es tanta la incertidumbre q tengo q no me atrevo a seguir con los preparativos, el vestido en 2 semanas tengo la última...

Buenas noches familia. El día 1 tuvimos video de la preboda y nos sacaron algunas fotillos. Todavia nos queda por hacer las fotos con el fotógrafo. La cuenta atrás ya comienza!!! 😍👏⏳

Estos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas,una pregunta muy tonta, pero que me trae de cabeza...cuando doy la lista de invitados al salón de bodas,he de contar al fotógrafo, al del vídeo, DJ....tengo que pagar menú normal por...

Hola familia de bodas.net!!! Quería preguntaros... ya que tengo problemas con los detallitos de boda... donde habéis mirado vosotras??? Os leo👀 Un abrazooo!!

Hola! Pues yo me casaba el 30 de mayo y la aplazamos al 15 de agosto. Hasta ahora todo el mundo parecía animarnos... Pero llevo unos días con una prima que el sábado me preguntó que cómo iban los...

Hola chicas, haciendo cálculos me tocará la regla en mi boda 😭😭 alguna igual? Que vais a hacer?

Hola prodriais ayudarme ? No que se regalarles a las damas de honor, e visto que se suelen regalar copas o tazas personalizadas pero no me convencen, y no se me ocurre nada. Gracias

Hoy finalmente he hablado con mi restaurante y no puedo estar más contenta. Habrá boda y no tengo que alterar casi nada. Las cosas que no se pueden hacer, como poner varios bufetes en el cóctel, a mi...

Hola a todas estoy súper contenta por fin di con mi florista después de tanto y tanto insistir, después de unos cuantos cruces de palabras e conseguido mi maravilloso tocado.Que os parece?

Hola a todas! Os escribí para contaros mis nervios 15 horas antes de la boda y solo quiero deciros que estoy muy feliz, que ocurrió de todo y que volvería a repetirla mil veces!! La ceremonia se...

Buenas!!! Recurro en busca un poco de sabios consejos. Os comento : en su día mi abuelo me dio un dinero y me compré un juego de collar y pendientes, hará entre 7 y 8 años. El caso es que los usé con...

Hola a todas! Como muchas de vosotras, hemos tenido que posponer la boda. Nos casábamos el 23 de mayo pero ahora tengo fecha para el 3 de octubre y hasta tengo una tercera fecha para el año que viene...

Hola chicas ! Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida) El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el...

Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras mi subidón!! A 15 días de la boda he hecho la prueba de maquillaje y peluquería, me apetecía enseñarlo por aquí a ver que os parece. Yo no puedo estar mas...