'Las Torres De Cotillas', Murcia · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.220 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro

Participé en el post de Vanessa
Hace 1702 días
Participé en el post de Ana!
Hace 1703 días
Participé en el post de Adela
Hace 1706 días
Participé en el post de María
Hace 1709 días
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola parejitas! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago, euforia... ¡la llegada a la ceremonia está muy cerca! 😍 Y el transporte que elijas para la ocasión debe de estar a la altura 🙊 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cómo será el coche...

He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien! ¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe! ¡Hoy os traigo una...

He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola guapísimas! Cada look de novia encaja a la perfección con algunos pendientes 😍 ¿Y los tuyos, cómo serán? ¿Redondos o cuadrados? ❤️️

He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola novias bonitas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar tacones en el día B? ¿Queréis que sean redondos o cuadrados? ¡Cuéntanos y comparte foto de tus zapatos bodiles! 😜

He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola novi@s de la comunidad! ¿Cuántos de vosotr@s ya habéis decidido cómo serán vuestras invitaciones? ✉️ Seguro que os habéis quedado sorprendidos del montón de diseños que hay 😎 Vota: ¿cómo te gustan más, redondas o cuadradas? Y cuéntanos:...

He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola preciosas! Esta pregunta también es sobre vuestro look de novia 😜 ¡Cuéntanos si prefieres que tus uñas sean REDONDAS o CUADRADAS ! ✨ Y cuéntanos, ¿de qué color las llevarás?

He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola bonitas, ¡Seguimos con este juego de inspiración tan chulo! Y ahora nos centramos en el vestido de novia... 👗 Vota: ¿Prefieres los escotes redondos o cuadrados ? 🙈 Y contesta: ¿cómo será el tuyo?

He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejas de la comu! Os traemos un minijuego muy rápido de responder... ¡y muy divertido! 🙌 Vota: las mesas del banquete... ¿redondas o cuadradas? 😎 Y contesta: ¿Cuántos invitados sentarás en tus mesas?

Participé en el post de Lorena
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola tortolitos! ¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Cada detalle cuenta, por eso las sillas donde os sentéis durante el banquete deben ser lo más bonitas posible, ya que serán el centro de todas...

He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Bonitas! Seguro que jamás olvidaréis el momento en el que vuestra pareja os pidió matrimonio ❤️️ Y hay una joya muy especial testigo de ese instante tan especial 😍 ¿Conservarás tu anillo de pedida? ¿Lo llevarás en la misma mano que la alianza?

He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...