Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2023
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 481 díasHola chicas!! Que zapato le veis más para mi vestido? Me encantan los dos de brilli pero estoy muy indecisa🥹
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 482 días
He votado una encuesta
Hace 482 días¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan después de la boda para hacerse un cambio de look radical 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no entra en vuestros planes 😏 ¿Te harás un...
Creé un post
Hace 482 díasBuenas tarde Quería preguntaros si alguien sabe de algún modisto o modista en Cuenca. Es que en la tienda donde compre mi vestido no tienen y necesito que me hagan todos los arreglos. Y claro tiene que ser en Cuenca ya que es donde vivo y quiero...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 519 días
He votado una encuesta
Hace 519 díasHola comunidad: La hora de la fiesta es uno de los momentos más esperados en una boda pues es donde la gente más se desinhibe y lo da todo. Cuidamos la música que sonará, el tipo de bebida que se servirá, si ponemos o no candy bar o algún otro...
Hace 519 días
He votado una encuesta
Hace 519 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***
He votado una encuesta
Hace 519 días¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás...
Participé en el post de Miriam
Hace 519 días
Hace 519 días
He votado una encuesta
Hace 519 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 ¡Es el momento de hablar de los regalos! 🎁 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas? ¡Os leo en los comentarios! ***
Participé en el post de Carlos
Hace 584 días
Hace 584 días
He votado una encuesta
Hace 584 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
Hace 584 días