Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2023
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 313 díasBuenas noches Espero que esos nervios poco a poco los vallais llevando cada vez mejor. Yo los tengo a flor de piel y eso que es la segunda vez que paso por esto. Bueno os comento, necesitamos urgentemente una monitora para el día de la boda, es para...
Creé un post
Hace 473 díasHola que tal va este domingo soleado Bueno como esta muy de moda los marca sitios, hemos decidido que también los vamos hacer nosotros. Y aunque no sabemos quien si o no va a venir a la boda prefiero dejar todos hechos ya que cada vez que vamos a...
Creé un post
Hace 473 díasHola gente Espero que estéis bien de los nervios y con todo controlado para la boda jjjj. Os quiero enseñar dos cosas que ya tenemos listas para la boda, y que como todo, las hemos hecho nosotros. Por un lado el Porta Alianzas, del cual estoy...
Creé un post
Hace 476 díasHola Me estoy volviendo loca buscando alojamiento para mi madre y otros familiares que van a la Boba. Y es que en Olivares no tienen ni Hotel ni nada. Si me podéis ayudar a ver si alguien alquila su casa por semanas o días en Olivares. Por que sino...
Creé un post
Hace 480 díasBuenas tarde Quería preguntaros si alguien sabe de algún modisto o modista en Cuenca. Es que en la tienda donde compre mi vestido no tienen y necesito que me hagan todos los arreglos. Y claro tiene que ser en Cuenca ya que es donde vivo y quiero...
Creé una encuesta
Hace 588 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
Creé un post
Hace 616 díasBuenas tarde Como lleváis esas manualidades para vuestras bodas? Nosotros ya hemos terminado el cartel de bienvenida para la boda. La verdad es que estamos muy contentos con el resultado, Os dejo por aquí algunas de las fotos del proceso y del...
Creé un post
Hace 661 díasBuenas noches Ahora sí que puedo decir que queda menos de un año para la boda, por fin. Hemos comenzado con las manualidades, pero me hace especial ilusión el cartel que he hecho a ratos y a escondidas porque es una pequeña sorpresa para mí pareja,...
Creé un post
Hace 777 díasHola comu Ya tengo terminado el libro de fotos que queremos poner para el photocall. La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión hacerlo.
Creé un post
Hace 821 díasHola Necesito un poco de ayuda Os cuento, me gustaría crea nuestro propio logo de la boda y no se en que programa lo podría crear o incluso inteligencia artificial, si que he probado con canva pero no me termina de convencer. Si me pudieras ayudar o...
Creé un post
Hace 834 díasHola Veo que somos muchos los que nos casamos el de 28 de junio de 2025. Así es que si queréis podemos compartir ideas o dudas para ese día tan especial.
Creé una encuesta
Hace 874 díasHola Necesitamos ayuda para saber sitios de Sevilla en los que podamos realizar toda la boda desde la ceremonia hasta el baile. Gracias.