Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2023
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Buenas noches Espero que esos nervios poco a poco los vallais llevando cada vez mejor. Yo los tengo a flor de piel y eso que es la segunda vez que paso por esto. Bueno os comento, necesitamos...
Hola!! He visto en muchísimas bodas que hacen la hora loca que sacan como una especia de madera larga para tomar todos los chupitos a la vez, tipo el de la foto. Sabéis dónde se puede comprar eso? ...
Feliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días Comunidad! Dentro de unos días despediremos la primavera para dar la bienvenida al verano 😍 Los días cada vez son más largos y el calor empieza a llamar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Veo que somos muchos los que nos casamos el de 28 de junio de 2025. Así es que si queréis podemos compartir ideas o dudas para ese día tan especial.
¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estamos buscando converse que se personalicen para después de la ceremonia de nuestra boda pero no encontramos sabéis de algún sitio? Muchas gracias.
Hola chic@s! Me gustaría a ver si me sacáis de duda un poco sobre dónde comprar las cosillas para la hora loca ..muchas gracias de antemano! 🤗
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Los pequeños detalles marcan la diferencia y, por ello, elegir los pendientes adecuados para el día B será una tarea igual de importante que la de encontrar tus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La elección del menú de boda es uno de los aspectos más importantes de la organización de la boda. Y es que los platos que elijáis serán...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Grupo! Hoy vengo con una encuesta para saber vuestra opinión. ¿Usariais este tipo de flores en vuestra boda? Son flores artesanales de papel pintado a mano pétalo a pétalo, te dan la opción de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas a solo 19 días de mi boda y a tope con los preparativos os planteo qué vestido de los diseñadores de Maestros de la Costura os gusta más. Lorenzo Caprile María Escote Palomo Spain
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! a casi un mes de nuestra boda seguimos teniendo muchísimas dudas con el baile nupcial ya que ninguno de los dos tiene mucho arte bailando, entonces la pregunta es: ¿Cómo lo hicistéis...
Hola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el ramo de novia, os recomiendo tener en cuenta estos tres detalles importantes: 💐 Tus gustos y tu personalidad 💐 El estilo de la boda 💐 El corte del vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chic@s Hoy hemos estado hablando con el restaurante sobre unas dudas que teníamos. Desde esta mañana, llevo pensando como entrar en el restaurante, deciros que cuando vayamos va a estar...
¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Le estoy dando vueltas a poner algo en el tallo de mi ramo y estoy muy indecisa. Las ideas que llevo en mente son las siguientes: - Una cinta bordada con un pasaje de la Biblia que también...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Me estoy volviendo loca buscando alojamiento para mi madre y otros familiares que van a la Boba. Y es que en Olivares no tienen ni Hotel ni nada. Si me podéis ayudar a ver si alguien alquila su...
¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chic@s, mis amigas se que me van a hacer mi despedida de soltera en mayo. ¿Creeis que es un poco pronto, si la boda es en septiembre? ¿Qué tal os lo pasasteis en vuestra despedida?😊😊😊
Por curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola que tal va este domingo soleado Bueno como esta muy de moda los marca sitios, hemos decidido que también los vamos hacer nosotros. Y aunque no sabemos quien si o no va a venir a la boda prefiero...
Hola gente Espero que estéis bien de los nervios y con todo controlado para la boda jjjj. Os quiero enseñar dos cosas que ya tenemos listas para la boda, y que como todo, las hemos hecho nosotros. Por...