Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2023
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 325 días
Hola!! He visto en muchísimas bodas que hacen la hora loca que sacan como una especia de madera larga para tomar todos los chupitos a la vez, tipo el de la foto. Sabéis dónde se puede comprar eso?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 383 días
¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en casa decidnos: ¿Le vais a dar vuestro toque...
Subí una foto en el post de Leonor
Hace 402 días
Hola Veo que somos muchos los que nos casamos el de 28 de junio de 2025. Así es que si queréis podemos compartir ideas o dudas para ese día tan especial.
Hace 473 días
Hola que tal va este domingo soleado Bueno como esta muy de moda los marca sitios, hemos decidido que también los vamos hacer nosotros. Y aunque no sabemos quien si o no va a venir a la boda prefiero dejar todos hechos ya que cada vez que vamos a...
Hace 473 días
Hola gente Espero que estéis bien de los nervios y con todo controlado para la boda jjjj. Os quiero enseñar dos cosas que ya tenemos listas para la boda, y que como todo, las hemos hecho nosotros. Por un lado el Porta Alianzas, del cual estoy...
Hace 616 días
Buenas tarde Como lleváis esas manualidades para vuestras bodas? Nosotros ya hemos terminado el cartel de bienvenida para la boda. La verdad es que estamos muy contentos con el resultado, Os dejo por aquí algunas de las fotos del proceso y del...
Hace 661 días
Buenas noches Ahora sí que puedo decir que queda menos de un año para la boda, por fin. Hemos comenzado con las manualidades, pero me hace especial ilusión el cartel que he hecho a ratos y a escondidas porque es una pequeña sorpresa para mí pareja,...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 690 días
Hola chicxsss Estoy buscando algo así para poner el arroz y pétalos para la boda. El caso es que está agotado en lidl y no se que otras tiendas lo venden.Sabéis dónde puedo encontrar algo similar? Muchas gracias!!
Hace 777 días
Hola comu Ya tengo terminado el libro de fotos que queremos poner para el photocall. La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión hacerlo.
Subí una foto en el post de Judith
Hace 798 días
Holiii. Para actualizar este tema. ¿Qué os parece si compartimos fotos de inspo o de vuestras bodas, de los candy bar? Sobretodo los handmade.