Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2023
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Leonor
Hace 313 días
Creé un post
Hace 313 díasBuenas noches Espero que esos nervios poco a poco los vallais llevando cada vez mejor. Yo los tengo a flor de piel y eso que es la segunda vez que paso por esto. Bueno os comento, necesitamos urgentemente una monitora para el día de la boda, es para...
Participé en el post de Aida
Hace 324 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 324 días
Hola!! He visto en muchísimas bodas que hacen la hora loca que sacan como una especia de madera larga para tomar todos los chupitos a la vez, tipo el de la foto. Sabéis dónde se puede comprar eso?
Participé en la encuesta de Mj
Hace 326 días
He votado una encuesta
Hace 326 díasFeliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de...
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola parejas! Cada boda es mágica y está llena de instantes únicos que desearéis que duren para siempre 😍 Pero existen algunos momentos muy emotivos que seguro te hacen especial ilusión 💖 Cuéntame, ¿cuál es el momento de la boda que más ilusión te...
He votado una encuesta
Hace 328 díasTenía en mente casarme en septiembre en una boda de día pero las fechas están todas piladas. Estoy barajando cambiar a boda noche en verano pero no lo tengo nada claro. Me acaban de decir en el sitio que me gusta que queda libre 6 de junio y no tengo...
He votado una encuesta
Hace 328 díasHola chicas🥰 Hoy os traigo una encuesta para saber qué vestido va más con vosotras o cuál os gusta más. A ver si coincidimos la mayoría en el mismo estilo😊 A las que aún no os habéis casado como yo, ¿ya tenéis en el vestido? ¿Con qué estilo de las...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 334 días
He votado una encuesta
Hace 334 días¡Buenos días Comunidad! Dentro de unos días despediremos la primavera para dar la bienvenida al verano 😍 Los días cada vez son más largos y el calor empieza a llamar a nuestra puerta 😎 Y muchas parejitas...
Participé en el post de Leonor
Hace 337 días
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 339 días
He votado una encuesta
Hace 339 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
Participé en el post de Anaïs
Hace 339 días