El Molar, Madrid · Desde Marzo del 2011
Soy Marta y me casé con Iván el pasado 4 de agosto en Madrid. Tengo 27 años y vivo en Cádiz con mi marido y mi perrita Milka y ahora estamos esperando un... Ver más
Soy Marta y me casé con Iván el pasado 4 de agosto en Madrid. Tengo 27 años y vivo en Cádiz con mi marido y mi perrita Milka y ahora estamos esperando un beb!
- Novia Experta
- 2.198 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4158 díasEnhorabuena guapa!!! :-) ya me vas contando. te deseo que todo salga perfectamente. estarás super ilusionada! cómo lo llevas?
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4158 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4161 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4162 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4162 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Participé en el post de Alicia
Hace 4162 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4162 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Participé en el post de Marina
Hace 4162 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4165 días
Participé en el post de Airam
Hace 4167 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4167 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Mait
Hace 4169 días
Participé en el post de Sara
Hace 4172 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4173 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4173 días