Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 497 díasBuenos días Preciosas... Estoy echando un ojo a las nuevas tendencias que llegan para el 2025 y una de las cosas que me han llamado la atención (porque no considero que sea tendencia) es el nivel de personalización de las bodas. - Habla de hacer a...
He votado una encuesta
Hace 497 díasBuenas tardes chicas, Nos han contactado de la finca por fin (me moria de ganas de empezar con los preparativos!!!). Ya nos toca empezar a organizar el timming, la organización y la decoración. Para ello primero nos han pasado un cuestionario con...
He votado una encuesta
Hace 497 días¡Hola, chicas! 🌸 ¿Qué estilo de coche nupcial tienen pensado usar para el gran día? 🚗✨ El otro día estuve viendo inspiraciones de boda y me salieron coches nupciales. Yo lo tengo claro y me voy a decantar por coches familiares que son...
He votado una encuesta
Hace 497 díasHola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como casi siempre en lo relativo a las flores, no hay nada...
He votado una encuesta
Hace 497 díasBuenasssss Soy una novia de invierno vamos de diciembre y tengo unos zapatos ya pero dudo si ponermelos cerrado o abierto. Me gustaría llevarlo abierto pero no se si en invierno... Me podéis dar vuestra opinión. Gracias
He votado una encuesta
Hace 497 días¡Hola Comu! 🤗 Siempre me he identificado con las novias que lucen un maquillaje muy natural en su día B y que, como mucho, resaltan su mirada y lucen un tono de labial bastante neutro 😍 Y es que una mirada un poco más marcada suele aportar más luz a...
He votado una encuesta
Hace 497 díasHola comunidad: Hoy vengo a preguntar por las medias. Hay quien decide llevarlas en su gran día y otras que, como yo, prefieren no llevarlas por comodidad. Las medias aportan funcionalidad y ayudan a modelar la pierna y su contorno. Son un accesorio...
He votado una encuesta
Hace 504 días¡Hola parejas! Pediría especial atención a aquellas que estéis pensando en hacer una boda minimalista o con decoración muy sencilla y natural, ¡atentxs a esta foto! ¿Qué os parece? 😊...
He votado una encuesta
Hace 504 díasBuenas tardes novias de la comunidad. Uno de los momentos más especiales para la mayoría de las novias a la hora de preparar sus bodas es la búsqueda y elección del vestido de novia. Cada novia busca el vestido ideal con el que sentirse especial y...
He votado una encuesta
Hace 504 díasHola Chicas!! Tengo pendiente subir un post de Lunas de Miel- Asia, pero mientras acabo con eso... voy con unas preguntas rápidas.... ¿Habrá brindis con discurso en tu boda? ¿Sólo brindaréis al entrar para la foto? ¿Todo lo contrario, sin brindis y a...
He votado una encuesta
Hace 504 díasMás preguntas..... Tradicionalmente el padrino de boda siempre ha sido el padre, que salvo circunstancias especiales en las bodas y vidas familiares, se suele respetar, ya sea civil o religiosa.... pero cada vez más se suele optar por elegir a quién...
He votado una encuesta
Hace 504 díasChicas, últimamente veo mucho ideas alternativas a los pajes de los anillos.... Tradicionalmente se ha elegido a algún pequeño de la familia para que fuese el encargado de llevar a cabo esta tarea, pero cada vez más veo otras opciones alternativas...
He votado una encuesta
Hace 504 díasOtra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas... Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de todo el salón y luego están los más originales, y...
He votado una encuesta
Hace 504 días¡Hola bonit@s! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...
He votado una encuesta
Hace 504 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 504 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...