Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy... Ver más
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy ultimando opciones para el convite, pero mi sueño es realizarlo al aire libre y Luna Green para mi es un lugar mágico.... Estoy llena de dudas, espero que estre todas nos ayudemos para que nuestras bodas sean auténticas peliculas... venga, vamos a conseguirlo!!
- Súper Novia
- 3.842 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4837 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gloria
Hace 4837 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4838 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4843 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4856 días
Participé en el post de Izko
Hace 4859 días
No pude citarte en el debate de las fotos, pero te mencioné. Un besote preciosa
Participé en el post de Chiqui
Hace 4860 días
Participé en el post de Davinia
Hace 4864 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4864 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4864 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4866 días
Participé en el post de Sara
Hace 4866 días
Participé en el post de Cactus
Hace 4867 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4868 días
Creé un post
Hace 4869 díasBueno chicas, con toda la ilusión del mundo, abro este debate para las que vayamos consiguiendo nuestro ansiado +++ lo podamos compartir con las demas chicas y animarnos!! Recordad tener el movil o camara cerquita cuando os hagais el test!! Venga,...