Ir al contenido principal
Meryc
Meryc

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011

Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy... Ver más

Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy ultimando opciones para el convite, pero mi sueño es realizarlo al aire libre y Luna Green para mi es un lugar mágico.... Estoy llena de dudas, espero que estre todas nos ayudemos para que nuestras bodas sean auténticas peliculas... venga, vamos a conseguirlo!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

5003días 2hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4687 días

piensas como yo sobre mi boda Los lujos, lo material, "la fachada" es secundario... Lo importante es el amor que se respira y el bonito recuerdo. Y el recuerdo no lo hace lo material, si no las personas. :)

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4726 días

Guapísima! Que tal va todo? Y esa barriguita?? Un beso!

Carla comentó en mi muro:

Hace 4807 días

Quería decir Málaga, que como la chica es de Granada me he liado... Busca en los dos sitios :)

Carla comentó en mi muro:

Hace 4807 días

Hola guapa! Puedes ayudar a esta novia a encontrar una tienda en la que vendan velos en Granada? https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=55254 Muchas gracias y feliz finde :)

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4858 días

No pude citarte en el debate de las fotos, pero te mencioné. Un besote preciosa

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 5004 días

2 dias !! wapa q tengas un dia maravilloso !!

Esther comentó en mi muro:

Hace 5012 días

Hola Meryc! He visto que te casa en el luna green y queria que por favor me comentes que tal todo y si puedes depues de la boda me digas como ha salido,que seguro que genial porque con todo el mundo que he hablado y comentarios etc dicen que es maravilloso. Yo estoy a punto de contratar con ellos para mi boda el año que viene aunque aún tengo que decidirme entre dos sitos mas,muchas gracias y suerte!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 5035 días

muchas gracias guapa, yo es que he preguntado donde siempre voy y me sale 150 el peinado + el maquillaje y todas las pruebas de ambas cosas, pero claro tengo que ir alli y entonces tengo que preguntar mas. Ya te ire contando. un beso.

Hace 5038 días

Hola guapisima que poquito te quedaaaa. He visto que te van a peinar y maquillar en casa, quien es?? Y de precio esta bien???

Maria comentó en mi muro:

Hace 5082 días

Mercy, gracias... la verdad es que estoy encantada con el vestido, es de Manuel Mota, y la mantilla mide unos 2 metros y algo desde la cabeza.. siento no poder complacerte,, pero es que en verdad no quiero vender nada, la mantilla esta hecha a mano y es verdaderamente una joya impagable... se que nunca más la utilizaré, pero es que he puesto todas mis ilusiones en este vestido, muchisimo antes incluso de saber que me casaba, es el vestido de mis sueños desde chica como quien dice... lo siento preciosa, pero ya veras como encuentras lo que te gusta ;) muaaakk

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 5097 días

El tiempo pasa volandoooo ya no me quedaaa nada !! Prometo fotos antes de irme de luna de miel !! Muaks

María comentó en mi muro:

Hace 5111 días

uisss!!! En que estarías pensandooooooo!!! jajajajajaajajaa La verdad que estoy tranquilita, al menos asi lo parece. Luego igual me pasa como otras veces y me salen los nervios despues de que pase todo (no sería la primera vez...) Pero bueno, todo esta bien, todo controlado y listo para el gran dia :D

Carolina comentó en mi muro:

Hace 5112 días

hola guapissima!!! como estas hace que no te veo conectada como te van los preparativos de la boda? yo casi lo tengo todo....vi tu comentario yo las copas las lleve a una merceria pero la calle no me acuerdo chikita te situas la calle comedias y todo recto donde esta la unicaja central pues toda la calle pa arriba esta al lado de una tienda de muebles es que ahora no se decirte pero cuando encuentre el tiket te lo digo seguro ...a mi me cobraron 18e un besito guapa.

Hace 5159 días

voy a echarle un vistazo al fotografo es que el que mas nos ha gustado es el de bodas de blanco aunque es un poco carillo pero ya te contare. un besazo y muchisimas gracias por responder.

Hace 5159 días

hola Meryc yo tambien vivo en Antequera y te pregunte por lo de la iglesia te acuerdas??? A ti no te queda nada. Te escribo xq bueno la iglesia que es san pedro hasta octubre no nos dan la fecha pero bueno el cura nos asegura el dia, luego lo celebramos en luna green pero en los salones ya que en junio en los campos de golf no dejan, y ahora estamos con los fotografos. El tuyo es de Antequera?? Te sale bien de precio?? gracias guapa.

Joaquín comentó en mi muro:

Hace 5322 días

Hola Carmen, en contraluz fotografía tenemos ahora una promoción en la que ofrecemos el Album digital y el video por 999€. Espero te sea de ayuda. www.contraluzfotografia.es

Ver más

Grupos generales

Inspiración