Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy... Ver más
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy ultimando opciones para el convite, pero mi sueño es realizarlo al aire libre y Luna Green para mi es un lugar mágico.... Estoy llena de dudas, espero que estre todas nos ayudemos para que nuestras bodas sean auténticas peliculas... venga, vamos a conseguirlo!!
- Súper Novia
- 3.842 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4682 díasLLegó la hora de elegir nombre, y es mas complicado de lo que parece: al papa le gusta un nombre, a la mamá otro o varios, que si uno esta muy visto, que si se ha quedado antiguo, que si es muy raro y no sabran comi escribirlo....una vez esta medio...
Creé un post
Hace 4867 díasBueno chicas, con toda la ilusión del mundo, abro este debate para las que vayamos consiguiendo nuestro ansiado +++ lo podamos compartir con las demas chicas y animarnos!! Recordad tener el movil o camara cerquita cuando os hagais el test!! Venga,...
Creé un post
Hace 4899 díasChicas, estoy buscando un bebe, no hay nada que desee más que ser mamá, pero.... ufffff, pero a la misma vez, nada más de pensar en el parto me da pánico, se que es normal tener miedo, es algo inevitable, pero es que desde pequeñita tengo en la...
Creé un post
Hace 4921 díasChicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma...
Creé un post
Hace 4921 díasHola chicas, estoy esperando que la cigueña pase por mi casa... este es el segundo mes y sólo en el mes pasado me hice tres test de embarazo antes de tener la falta... este mes me estoy controlando, pero he descubierto una farmacia on-line en la que...
Creé un post
Hace 4998 díasChicas, por fin estoy aqui para contaros como fue mi gran dia.... que penita me da que todo haya pasado...ainnnsssss. Os cuento: La última semana fue un caos...pero dos dias antes ya fue el remate...me tiré unos dias con unos dolores de barriga y una...
Creé un post
Hace 5008 díasAun no me lo puedo creer, estoy a 6 dias cortitos de mi boda y es algo que no termino de asimilar, parece como si no fuese conmigo, o que todavia falta meses!!! madre mía los 3 ultimos meses no los he visto de pasar!!! Quería daros las gracias a...
Creé un post
Hace 5015 díasOtra vez esta aqui la doña duda, para la cancion de la tarta, tenia claro que queria algo en español y muy muy emotiva, tengo 5 opciones: te amare de Mark Anthony(creo que esta muy vista) y otras cuatro super románticas: yo te amo (chayanne), me...
Creé un post
Hace 5021 díasHola!!!! Ainsss que ya me empiezo a poner nerviosaaaa, y me he atascado con la cancion de entrada al banquete, quiero una canción muy impactante, tipo banda sonora epica o un estilo a esta de gladiator, https://www.youtube.com/watch?v=CdCEvNFnUBo...
Creé un post
Hace 5030 díasChicas, no se si os pasa como a mi, estoy utilizando el organizador de mesas de bodas.net, esta genial, pero a la hora de coger un invitado de la lista y sentarlo en la mesa, tengo problemas, no se, no se suelta o bien se ubica en otra mesa que no es...
Creé un post
Hace 5030 díasVaya plan tengo, yo que crei que tenia ese tema cerrado y se me ha descuajaringao tooo Os cuento: en nuestro caso los padrinos no son los padres, va a ser mi hermano y la hermana de mi novio. Pues bien, yo pense que lo suyo era la mesa presidencial...
Creé un post
Hace 5031 díasEstoy como loca buscando canciones para dedicarle a mi madre, me gustaria que fuese de ecos del rocio, conoceis alguna? si no es de ecos, algun otro cantante, pero que sea muy muy emotiva?? Gracias
Creé un post
Hace 5039 díasChicas, me he tirado toda la santa tarde en tres centros comerciales de Málaga, me he paseado por woman secret, por oysho,... y por todas las tiendas donde podria haber alguna batita blanca y nada de nada!!! Estoy buscando eso, una batita se saten,...
Creé un post
Hace 5041 díasUfffff... tengo un dilema con las canciones para los momentos especiales (entrega regalo hermano que es mi padrino), el de los ramos a las madres,... y es que hay dos canciones que cada vez que las eschucho me hincho de llorar, son éstas, necesito...
Creé un post
Hace 5041 díasMira que eso de las superticiones como que no le he dado importancia... el dia que fui a comprarme los pendientes, no iba con idea de perlas, pero fue esto que te los tropiezas y dices estos pendientes son mios!!! La dependienta de la joyeria me...
Creé un post
Hace 5042 díasNecesito vuestra ayuda, he estado mirando otros debates pero no veo este tema, lo lo encuentro. Vereis, estamos haciendo un video con fotos nuestras desde pequeños hasta el dia de hoy y le hemos metido algunos mensajes de agradecimiento, nos falta...