Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy... Ver más
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy ultimando opciones para el convite, pero mi sueño es realizarlo al aire libre y Luna Green para mi es un lugar mágico.... Estoy llena de dudas, espero que estre todas nos ayudemos para que nuestras bodas sean auténticas peliculas... venga, vamos a conseguirlo!!
- Súper Novia
- 3.842 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Plata
Hace 4481 días
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y...
Subí una foto en el post de Menua
Hace 4626 días
ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL 20 DE SEPT!!!!...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4717 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4731 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4782 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Meryc
Hace 4801 días
Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4830 días
Y como todas las sorpresas han de llevarse con la mayor discreción posible. Así que solamente os puedo contar lo justo y necesario para que podamos llevarla a cabo. Necesitamos que todos los Usuarios Destacados nos facilitéis lo siguiente: - La que...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4880 días
Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre que me pongo la musica de la entrada me pongo a...
Hace 4996 días
Chicas, por fin estoy aqui para contaros como fue mi gran dia.... que penita me da que todo haya pasado...ainnnsssss. Os cuento: La última semana fue un caos...pero dos dias antes ya fue el remate...me tiré unos dias con unos dolores de barriga y una...
Hace 5053 días
Hola!!! Necesito una vez mas vuestra opinion... he diseñado estas tarjetitas para el convite, mi idea es ponerlas en cada plato, con una bengalita que atare a la tarjeta con un lacito, con la idea de que la enciendan para el baile. Como pienso que...
Subí una foto en el post de Lolita
Hace 5094 días
Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro chico?
Hace 5112 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5116 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!