Budapest, Budapest · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 763 díasEstoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que hoy tengo festivo y no estoy en el trabajo. Pues...
He votado una encuesta
Hace 763 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
He votado una encuesta
Hace 763 días¡Hola comu! Estamos ya de pleno en la época de las primeras despedidas de solter@s 🎉🎉 Algo que a mí me preocupa un poco es que mi despedida me decepcione o mis damas de honor tengan conflictos a la hora de organizarla... Espero que no, pero eso me ha...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 763 días
He votado una encuesta
Hace 763 díasBuenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es suficiente, ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación en...
Participé en la encuesta de Elena
Hace 763 días
He votado una encuesta
Hace 763 díasHola!! Nos casamos el 31 de agosto en un pueblito de Extremadura. Al ser la boda en un pueblo, las opciones son pocas y a penas se puede elegir. Llevamos bastante gente de fuera. Tengo que tomar una decisión acerca de dónde vamos a celebrar la boda,...
He votado una encuesta
Hace 763 días¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...: Hay una antigua amiga mía de la universidad con la que pasé esos años muy muy unida pero...
He votado una encuesta
Hace 763 días¡Hola comunidad! Los carteles que anuncian la llegada de la novia a la ceremonia resultan ideales para avisar de lo que está a punto de ocurrir: la entrada de una de las protagonistas de la jornada, del brazo de su padrino, desvelando...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 763 días
He votado una encuesta
Hace 763 díasBuenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará...
He votado una encuesta
Hace 763 días¡Hola bonitas! Sois muchas las que tenéis claro que seguiréis alguna de las tradiciones bodiles que existen y una de las más especiales es la de llevar velo en la ceremonia 😍 ¿Con o sin velo? ¿Qué opción eliges para tu look de novia?
He votado una encuesta
Hace 763 días¡Hola parejas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos 😛 Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la última y me voy a casa' y has acabado siendo el alma de...
He votado una encuesta
Hace 763 días¡Hola comu! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️
He votado una encuesta
Hace 763 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza 😣 Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 763 días