'Dozon', Pontevedra · Desde Junio del 2016
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso... Ver más
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso se vera reflejado en mi boda
- Novia Máster
- 11.065 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3383 días
Habéis puesto alguna frase graciosa en la invitación anunciando que os casais??? O habéis optado por la tradicional?
Subí una foto en el post de Luzma
Hace 3404 días
Hola a tod@s!quiero regalar a mi chico unos gemelos con su guitarra eléctrica y hay quien me hace la forma en plata pero no bañan en color,y he preguntado en varias joyerías y tampoco ...¿alguien que me pueda hacer una réplica en gemelos o que sepa...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3424 días
Este viernes pasado teniamos cena romantica que nos habia tocado en el hotel donde reservamos nuestra boda, y me apetecia hacerle un regalo sencillo y algo diferente a mi chico. Solo era una cena, aunque para nosotros tenia el significado de ser como...
Hace 3466 días
Chicas!! Llevo un rato llorando como una tonta, y es q ya tengo mi primer complemento para mi vestido de novia!! Os cuento. Hace unos dias, hablando con mi madre (es la unica q sabe q nos casamos) salio el tema del vestido, complementos... Y me dijo...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3487 días
Hola a todas:$ os dejo unas fotillos de lo bonitos que pueden quedar los pompones en vuestra boda, además que para mi no están nada vistos y que quedan muy chulos si se eligen los colores con gusto y se colocan de manera adecuada. A las que querais...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3489 días
Hola!!me gustaría saber si algun@ de vosotr@s ha comprado o piensa comprar ramos de fieltro u otro material ,para regalar o incluso para vosotras,y si es así,dónde puedo conseguirlos bonitos y económicos?Gracias!
Hace 3506 días
Hola a todxs!! Ayer me llego el primer rollo de tul q habia pedido por Aliexpress, hoy me puse a hacer los pompones, y este es el resultado!! La verdad es q tengo tiempo de sobra, pero al tardar tanto las cosas en llegar, y q tampoco sabia...
Hace 3506 días
Hola!! Tengo un pequeño dilema, os cuento a ver si me podeis echar una mano. Siempre dije q mi ramo seria distinto, de rosas azul electrico con algo de paniculata blanca, pero ojeando distintos debates, he visto varias cosas q me echan un poco para...
Subí una foto en el post de Mrs
Hace 3542 días
Mi vestido es tipo estrella de Hollywood de los años40-50, pero no ser qué hacerme en el pelo. No se si hacerme algo tipo gilda o hacerme algo como la chica de Casablanca. Alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Mihaela
Hace 3570 días
Estoy muy nerviosa por la boda de mi hermano . La novia estará preciosa y yo quiero también estarlo . No se que vestido ponerme estoy buscando todavía espero encontrar uno bonito y que me quede bien ... uf que emoción! !
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3583 días
Hola guapa as!! Alguna me podría ayudar a ver donde puedo encontrar vales gigantes?? Como los cheques q se dan grandes pero q sea vale por tal... gracias de ante mano!