Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 418 díasTenía mis dudas si colocar marcasitios para los niños y al final les he hecho algo parecido al resto de invitados, vosotros les vais a poner?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 418 días
¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...
He votado una encuesta
Hace 418 días¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...
Creé un post
Hace 418 díasQue tal chicas, cm todos los domingos, hasta el día B, toca manualidades. Hoy conos para pétalos!! Los conos están diseñados para mí temática y los soportes comprados del Temu y pintados y decorados un poquito por mí. Faltan los pétalos que son...
Participé en el post de Mj
Hace 419 días
Participé en el post de Silvia
Hace 422 días
Creé un post
Hace 422 díasHola chicas q tal estáis? Estoy preparando unos kit de supervivencia pero para los chicos no sé muy bien que meter. Tiritas, hilo dental, toallita fresca...se os ocurre algo que sea pequeño? Esq ya he comprado las bolsitas y no son muy grandes yaque...
Participé en la encuesta de Belén
Hace 422 días
He votado una encuesta
Hace 422 díasBuenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os gustaría más?
Hace 423 días
Creé una encuesta
Hace 425 díasQue mis papis se casan y nos vamos de fiesta 🎉 !!! A qué estoy mona? Feliz domingo ❤️
Hace 426 días