Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta... Ver más
Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta hablar sin prisa, escuchar, rodearme de buena gente y reírme mucho. Estoy enamorada hasta las trancas de mi medio limón. Apasionada a la fotografía y a los viajes, adoro conocer mundo y perderme por rincones desconocidos. Me gusta pasar tiempo en familia, contarles mis secretos a mi hermanas. En definitiva, ser feliz, muy feliz.
- Novia Máster
- 18.555 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3288 díasHola chic@s!! Estoy súper feliz, teníamos una mision casi imposible y al final hoy hemos conseguido nuestro objetivo!! Os cuento, llevamos 4 Damas de Honor, mis 2 hermanas pequeñas y la sobrina y tia pequeñas de mi chica. Por razones de físico, mi...
Creé un post
Hace 3288 díasHola chic@s!! Este finde que no hace muy bueno voy a dedicarlo a avanzar mas cositas de la boda!! Me he puesto esta mañana con los pai-pais y las etiquetas de las pulseras para la disco... de esto ya os he dejado debates por si os doy ideas..., y...
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas!! Aquí seguimos a la carga de las manualidades ya que pasa el tiempo volando! Ayer habiamos quedado mi amigo y yo para ultimar unas cosillas del seating ya que de ultima hora este finde una prima nos ha dicho q trae a los niños finalmente...
Creé un post
Hace 3293 díasHola chicas!!Hemos aprovechado este puentecito para venirnos a Almeria, la tierra de mi chica, y dar las invitaciones a su familia. Desde hace muchos años, concretamente los 11 que llevamos, yo personalmente no tengo trato con ellos (no aceptan...
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por medio se pasarán volando seguro! Hoy me he...
Creé un post
Hace 3298 díasHola chic@s!! Para aquellos que viajen de Luna de Miel a la Costa Oeste, dado que he solicitado mucha info por ahí en varias webs, hoy me ha llegado una comunicación de que el próximo 14 de Mayo tendrá lugar el sorteo para la visita del Paq. Natural...
Creé un post
Hace 3298 díasHola chicas!!! Espero haber acertado al ponerlo en este grupito!! Ayer me mandó mi hermana una foto de una bata chulísima de la tienda Primark, cuesta 12€ según pone en su publi.... quiero regalarsela a mi chica para el dia B y para las fotos pero no...
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas!! Dado que yo cogí mis photocalls en esta web, "La Web de Woo", ahora me envian ofertas nuevas, hoy y hasta el 5 de Mayo... oferta en marcos de facebook, instagram, etc... por si alguna está interesada!!Decir q la calidad es buena, yo...
Creé un post
Hace 3300 díasHola chic@s!! Bueno, como he dixo en el debate anterior, para evadirme un poco del mal rollo que traía del trabajo, hoy he hecho cositas de la boda... mas bien lo he montado porque terminamos todo el finde! Jeje Aqui os dejo las tarjetitas que les...
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas!! Hoy he tenido un día regular en el trabajo asi que para desconectar un poco, al llegar a casa he realizado las pruebas del seating plan ya que este finde acabamos las postales. Las verdad es q ha sido un desastre porque me he dejado 2...
Creé un post
Hace 3301 díasHola chicas!! Hace algunos meses escribí un debate porque habia comprado un porta alianzas en Aliexpress y cuando me llegó era un poco decepcionante... pensé en utilizarlo pese a como era, pero es q pasa el tiempo y no me convence nada pero nada......
Creé un post
Hace 3314 díasHola chic@s!! Ya que alguna me habeis preguntado por el photocall de furgoneta... hoy han lanzado otra vez la oferta... sólo hasta el 20-ABRIL!!! Furgo + Marco = 55€ Frontal de furgoneta en foto real. 150*150cm Marco de tu red social preferida....
Creé un post
Hace 3315 díasHola chic@s! Sigo con mis búsquedas para terminar mis manualidades y como siempre leo muchos debates de como facilitar el arroz, los petalos etc... os dejo este enlace porque he visto un cono de papel muy chulo, por si os puede servir.....
Creé un post
Hace 3318 díasHola chic@s!!Estoy super emocionada con la frikada de entrada al banquete que vamos a hacer, vamos a entrar cada una x un lado del salón simulando una batalla de Star Wars! Jaja 🙈 Geles con las 4 damas de honor y yo con los 4 respectivos chicos de...
Creé un post
Hace 3319 díasHola a tod@s!!¿Como van vuestros preparativos?... yo cada vez mas liadilla porque ahora que ya voy viendo que van bajando los días me estoy poniendo las pilas porque sino al final... Preparando el juego del "Momento Espía" pensé que para motivar la...
Creé un post
Hace 3323 díasHola a tod@s de nuevo!Estoy aprovechando el finde que estamos en casa para ir avanzando en las manualidades del dia B.Ya tengo las lagrimas, pai-pai, regalitos chicos y chicas, minutas de menu y cajitas de agradecimiento, kit s.o.s... y me toca ahora...