Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2024
Soy una chica a la que le gusta estar en su casa tranquila, salir a pasear, leer.. cosas normales de la vida.
- Súper Novia
- 2.589 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 376 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 377 días
Buenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no
Participé en el post de Lp
Hace 377 días
Participé en la encuesta de Fran
Hace 377 días
He votado una encuesta
Hace 377 díasHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 377 días
Unas de las cosas que se les suelen dar a los niños en las bodas son unas chuches. Pues bien, ya sea en el cucurucho que es lo más habitual, tarro, bolsa o caja aquí os dejo una serie de ideas que espero que os sirva para presentar las chuches para...
Participé en el post de Mj
Hace 377 días
He votado una encuesta
Hace 377 díasBuenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no
Participé en el post de María
Hace 377 días
Participé en la encuesta de Itziar
Hace 378 días
He votado una encuesta
Hace 378 díasHola! Nos estamos mirando la ceremonia de la iglesia. Como algunas sabéis yo me caso en la iglesia de manera muy familiar y luego en una semana hago la celebración y todo el ritual etc. El caso es que nos hemos mirado las lecturas y el planning de la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 378 días
He votado una encuesta
Hace 378 días¡Hola parejas! ¿Sabíais que dependiendo de la comunidad autónoma la alianza de boda se coloca en la mano derecha o en la izquierda? 😏 ¡Así es! En la mayoría de comunidades se lleva la alianza en la mano...
Participé en la encuesta de Ele
Hace 378 días
He votado una encuesta
Hace 378 díasHola equipo!! Duda tremenda y existencial que nos está surgiendo y buscamos un poco de consejo y experiencia!! Contar con un wedding planner si o no?Y en caso de si, para todo el proceso o solo para la coordinación del día B?! Vamos un poco perdidos...
Participé en el post de Belén
Hace 378 días