Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida.... Ver más
Le conocí hace tiempo, eramos amigos, hasta que surgió.....Llevamos casi 7años juntos, y un 30 de julio 2016, se declaró, el mejor momento de mi vida. Ahora con muchas ganas e ilusión, de que llegue ese 16 de septiembre del 2017, para dar el sí quiero, con la persona que más quiero. Es mi amigo, mi compañero, mi novio, mi futuro marido!!. ?????????
- Súper Novia
- 2.675 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2899 díasHola tod@s!! Tengo dudas sobre el fotográfo, y bueno a ver si alguien me puede ayudarAlguien puede decirme el precio de las fotos, cuanto podroa salir?? solo quiero fotos, tambien he visto que las dan en cd en pincho etc..como iria eso?? tambien se...
Creé un post
Hace 2908 díasHolaaa!! Ayer escribí un debate de zapatos, y los blancos que ví los descarté por el taconazo que tenía, y hoy he visto los del Marypaz en dorados, y otros que me han encantado que no son super dorados es más clarito, cual me recomendais para mi...
Creé un post
Hace 2909 díasHolaa!! Este es mi vestido, y lleva toques dorados, que me aconsejais llevar zapatos blancos como los de la foto, o los dorados??Conoceis alguna tienda de zapatos un poco baratos como el marypaz por ejemplo.Gracias un saludo.
Creé un post
Hace 2913 díasHola a tod@s. Mi duda es si en una ceremonia civil, se usan las arras??. Yo se que por iglesia si, pero por lo civil no lo se,. Si se usan; queria saber su funcionamiento , el para que son, que se hace... jejej. Muchashracias.
Creé un post
Hace 2925 díasVereis yo tengo mi vestido y es de palabra de honor, y hoy me han comentado, que la pega de esos vestidos que se suele bajar mucho y estas subiendotelo todo el rato, por ejemplo yo tengo poco pecho y puede que del peso se me vaya bajando...Alguien...
Creé un post
Hace 2926 díasHolaaa a yod@s, alguien sabe donde puedo conseguir, letras grandes ( no exagerado ), y letras con luces?? Gracias.
Creé un post
Hace 2928 díasOs dejo la foto..A simple vista no queda igual que puesto,y es precioso!!
Creé un post
Hace 2929 díasAisss ya se que queda mucho, porque me caso el 16 de septiembre del año que viene, pero tengo que gritarlo a los 4 vientos que tengo mi vestido y hoy, despues de probar 12 vestidos, y que me gustaba el 1, me llevo el último!!No se si es pronto, pero...
Creé un post
Hace 2942 díasBuenas, alguien me puede decir sitios que conozcan, para el vestido de novia, lencería y zapatos??. Gracias.
Creé un post
Hace 2986 díasHolaaa buenass!! Necesito ideas de que regalar en mi boda...que no sea lo típico.. Gracias.