Cariño, A Coruña · Desde Octubre del 2024
- Novia Habitual
- 343 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 208 díasDuda existencial que me trae por el camino de la amargura... Mis amigas casi todas tienen pareja, de las cuales solo conozco bien 2...a los demás los vi una vez, cuando me los presentaron... Mi duda es, invitación para los dos(pareja) o solo para...
Participé en el post de Miriam
Hace 210 días
Participé en el post de Miriam
Hace 210 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 210 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 210 díasHe votado una encuesta
Hace 210 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Virginia
Hace 211 díasParticipé en la encuesta de Ele
Hace 211 díasHe votado una encuesta
Hace 211 díasSabéis que soy de las que no quieren que llega el día porque soy consciente que ese día pasará y acabará todo en un suspiro. Y a la misma vez días como hoy me hacen ver la "cercanía" Así que en mi caso paso a los extremos de autoconvencerme que queda...
Participé en la encuesta de Alexa
Hace 211 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 211 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Hace 218 díasHe votado una encuesta
Hace 218 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...
Hace 218 días