Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2027 A Coruña

Ivitad@s

Anaís, el 2 de Octubre de 2025 a las 17:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Duda existencial que me trae por el camino de la amargura...
Mis amigas casi todas tienen pareja, de las cuales solo conozco bien 2...a los demás los vi una vez, cuando me los presentaron...
Mi duda es, invitación para los dos(pareja) o solo para el/la amigx??

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Octubre de 2025 a las 12:08
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos invitado a las parejas (eso sí, que no lleven dos días). A mí me dolería que no invitasen a mi pareja, nosotros lo entendemos como una "unidad familiar" y no estaríamos cómodos invitando a uno y no al otro.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he puesto las parejas por que muchas veces yo he sido la pareja, empece a salir con mi chico en un año con 3 bodas y me invitaron a todas aún llevando meses juntos. Fue una gran experiencia y ahora seguimos manteniendo todos una super amistad, bueno incluso mas que antes de que yo estuviera en sus vidas. A mi pareja le sirvio para tener otra cara conocida y presentarme a sus demás amigos, a mi para conocer mas a los novios.

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual diciembre 2025 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos decidido no invitar a las parejas que no conocemos! De hecho mi novio tuvo una boda en agosto y fue él solo, a mi no me invitaron. Y la chica que se casó irá a nuestra boda y tampoco irá su marido! Y todos tan contentos, al final si tienes confianza con las amistades todo se entiende!

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo caso con una amiga mía… casi no conocemos a su pareja pero vamos a invitarlo igualmente
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin duda, para las parejas también. Aunque no las conozcas.... Por tus amigas... A mi si me invitan a una boda me gusta ir con mi pareja

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es verdad que conocemos a todas las parejas y las hemos invitado a todas.
    A excepción de uno que mi amiga vive muy lejos y no ha coincidido (que lo hemos invitado igual porque es una persona solo)

Pero el filtro de conocerlos me parece bueno.Y también depende de quién sea. Si es muy amiga tuya, yo invitaría a su pareja, si no lo es, sumado a no conocerlo probablemente no
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende muchísimo del presupuesto que tengáis, del número que sean.
    Haced la lista con vuestros invitados y ver si tenéis capacidad para ellos.
    Y después si sin una o dos amigas vale, pero si sin 20 pues ….
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2026 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo a parejas que conocemos porque conocerlos ese día....uf...
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos invitado a las parejas que conocemos. Yo entiendo que para los invitados es mejor si viene tu pareja pero personalmente no quiero que en el único día que tendré en mi vida donde estén todas las personas a las que quiero juntas celebrando conmigo algo muy importante para mí haya desconocidos. De todas formas a la mayoría de parejas las conocíamos y a las que no les hemos ofrecido de quedar antes para conocernos y ponernos cara. Hay quien ha querido y quien no.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que prefiráis, las dos opciones serían validas y respetables.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto las parejas. Ya que las parejas hagan lo que quieran jajaja
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de vosotros, nosotros vamos a invitar a las parejas aunque no les conozcamos. Queremos que sea un día en el que todos disfrutemos y consideramos que una persona que venga sola igual se queda un poco descolgada y, aunque no fuera así, seguro que lo pasa mejor acompañado de alguien especial para él o ella... A nosotros no nos estropea el presupuesto ni nada asique lo hemos decidido así🤗
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos de invitar a las parejas también, ya ellos que decidan si los quieren llevar o no. Yo fui a una boda con mi marido y llevábamos 7 meses juntos y no conocía a los novios
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dejarlo a libre elección de ellos, con mis compañeros de curro igual, ellos mismos han decidido venir sin las parejas para tener una noche mas desenfadada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros hemos invitado a las parejas porque la gente que viene es de diferentes grupos y porque no se queden muy descolgados.
    Sin embargo una amiga mía tuvo una idea que me parece muy práctica para esta situación, ella sólo invitó a los novios que conocía personalmente, me pareció un buen filtro, espero que te sirva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración