Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y... Ver más
Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y funcionales dándoles un toque muy personal.
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ruth
Hace 3483 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3483 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3487 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3487 días
Participé en el post de Ángeles
Hace 3487 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3487 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3487 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Chus
Hace 3487 días
Participé en el post de Mica
Hace 3487 días
Participé en el post de Maitane
Hace 3487 días
Participé en el post de Clara
Hace 3487 días
Participé en el post de Whiterose
Hace 3488 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3488 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3488 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda, me gustaría que mi ramo tuviera girasoles, lirios y orquídeas blancas y amarillas. Me caso en julio. Alguna habéis tenido un ramo parecido? Estas flores en julio me aguantarán bien? Se agradecen fotos porque por...
Participé en el post de Elora
Hace 3488 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3488 días