Talavera De La Reina, Toledo · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2939 díasA 56 días q nervios ya!!!!pues ya tengo preparado los detalles de las mujeres aver q os parece chicas Ami me encantan
Participé en el post de Pilar
Hace 2940 días
Participé en el post de Elena
Hace 2941 días
Creé un post
Hace 2941 díasBueno resulta q a dos meses de mi boda ya e empezado a confirmar y la verdad q estoy decepcionada,resulta q primos hermanos míos no vienen prácticamente ninguno madre mía no es q me preocupe pero la verdad es q aunq yo le quite importancia en el...
Participé en el post de Coco
Hace 2942 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2943 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Martuky
Hace 2943 días
Creé un post
Hace 2943 díasComo pongo en el titulo estoy hecha un lío y nose que poner habíamos pensado en que sonase la de despacio de luis fonsi xq la gente la cantase y se animasen un poco ,como lo veis??acepto ideas y consejos gracias chicas 60 días!!!esto ya baja que da...
Participé en el post de Cristina
Hace 2945 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2945 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2945 díasHoy hemos estado con el que lleva el tema y la semana q viene vamos a probar ya os contaré ,ahora si ya se empiezan a cuadrar cositas ya empieza lo mejor!!!!jajajja q emocionada estoy e visto el salón montado xq había una boda y es precioso!!!me...
Creé un post
Hace 2949 díasDos meses quedan ya la emoción empieza a palparse y tengo mi ramo elegido espero q os guste tanto como Ami ,vosotras como vais???un besazo a todas