Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.380 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1813 días
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola novixs de la comu! La ilusión porque todo salga perfecto y porque tanto vosotrxs como vuestrxs invitadxs disfrutéis de la boda puede resultar algo estresante. ¿Por qué no sorprender a tu pareja mientras se viste con algún escrito especial? De...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1813 días
Ya tenemos las alianzas! Las queríamos sencillas y tradicionales, de oro amarillo, con el nombre y la fecha grabados en el interior. La mía tiene también un pequeño diamante. 💜 Una cosa menos!
Participé en el post de Laura
Hace 1813 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1813 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1814 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Oihana
Hace 1814 días
Participé en el post de Sara
Hace 1814 días
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1814 días
Hola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1814 días
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1814 días
Buenasss, dada la situación de posponer la boda estoy teniendo muchísimo tiempo para organizar la boda. Estoy pensando en los complementos y más en concreto en los pendientes, voy súper perdida a ver si me pudiérais ayudar: ¿Cómo los elegistéis o...
Participé en el post de Lorena
Hace 1814 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1814 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...
Participé en el post de Sandra
Hace 1814 días
Participé en el post de Inés
Hace 1814 días