Serradilla, Cáceres · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Itxaso
Hace 307 días
He votado una encuesta
Hace 307 díasBuenas tardes os dejo ir aquí una encuesta Que preferís? Lo pondríais en vuestra boda?
Participé en el post de Alvaro
Hace 307 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 316 días
He votado una encuesta
Hace 316 díasTengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y...
Participé en el post de Sandra
Hace 316 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 316 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Olaia
Hace 316 días
Hola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
Participé en la encuesta de Olaia
Hace 316 días
He votado una encuesta
Hace 316 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 317 díasHola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo único que tengo clarísimo y sí que estoy cumpliendo es...
Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 317 días
He votado una encuesta
Hace 317 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Participé en el post de Ana
Hace 319 días
Participé en el post de Miriam
Hace 319 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 320 días