Serradilla, Cáceres · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! ***
Participé en el post de Ada
Hace 221 días
Participé en el post de Paulina
Hace 240 días
Participé en el post de Ursula
Hace 245 días
He votado una encuesta
Hace 245 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Participé en el post de Anna
Hace 256 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 264 días
He votado una encuesta
Hace 265 días¡Buenos días preciosas! Sabemos que os encanta descubrir ideas originales que podáis incorporar a vuestro look nupcial y, por ello, esta semana hemos vuelto a la carga con un nuevo juego de inspiración 😎 ¿En qué consiste? ¡Es súper sencillo y rápido!...
He votado una encuesta
Hace 268 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 268 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
Participé en el post de Miriam
Hace 268 días
Hace 268 días
Hace 268 días
Hace 268 días
Hace 268 días