Serradilla, Cáceres · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! *** ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Llevo días pensando que hacer durante la fiesta en la boda, tema de decoraciones o cosas que comprar para el baile. Una cosa que esta muy de moda ahora son los palos esos luminosos, pero a mí...
Hola a tod@s! No sé si les ha pasado pero me caso en mes y medio, y una pareja de amigos me ha cancelado así de la nada con una disculpa de salud de la madre de uno de ellos. No dudo que la situación...
Hola cómo lo llevais yo atacada aún me queda elegir la música pues no se q música poner mientras estamos comiendo alguna me da consejo de q cuala pondrias,canciones instrumentales para la ceremonia...
¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta de este pasapalabra tan molón! A lo largo del gran día capturaréis un montón de momentos inolvidables 😍 ¿Cuál de estas fotografías vas a querer reproducir en tu boda? 📷 ¡Os leo en los...
Llega el turno de una parte del vestido: ¡La espalda! 👰 ¿Qué opción te gusta más, A, B o C? Ya sabes que si no te convence ninguna, ¡comenta diciendo pasapalabra y a por la siguiente categoría! 😎 ***...
¡Parejas bonitas! ¡Sigamos completando el rosco más molón de Bodas.net! 😜 Y la siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿A cuál de estas tres decoraciones NO...
¡Hola parejas! Seguimos con el pasapalabra nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** A. Banquete...
¡Hola, Comunidad! 💕 Seguimos completando el look de novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno, comenta diciendo 'pasapalabra' y añadiendo tu...
Hola a todos, estoy un poco disgustada y no si es es normal que pase esto. Donde nos casamos no nos ponen música a la entrada o para la tarta o algún regalo… nos han dicho que si queremos ponerlo...
¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas me tengo un dilema tengo que organizar la despedida de soltera y no sé si hacerla con mi pareja nosotros queremos hacerla juntos con los amigos y amigas pero ay algunos y algunas que dicen que...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜 La pregunta de ahora es... ¿Qué importancia le das a la noche de bodas? ¡Responde con sinceridad! 🙈 ***
Hola!!!! Cuantos/as por aquí se casan en el mes de agosto??? Nosotros el día 16 de Agosto, ya está cerquita, como lleváis los preparativos??? Ya verás que calor, me estoy arrepintiendo ya de elegir...
¡Última pregunta! 😁 Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰 ***...
¡Hola, hola! Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia. ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚...
¡Hola, buenos días mi gente!¿Cómo van esos preparativos? Hoy vamos con la pregunta de... ¿cuántas mesas tenéis contando con la vuestra? ¿Cómo las habéis repartido? ¡¡Gracias!!
La búsqueda de vestido y zapatos son muchas veces un momento muy especial para las novias pero no lo es menos la elección de peinado para el gran día. Hay quienes prefieren llevar la melena suelta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Tengo una duda, igualmente en la prueba de menú le preguntaré ya que en el contrato no lo especifica y supongo... que alomejor podré negociar este tema. Las que hayáis contratado...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...
¡Hola Comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la animación 😎 ¿Contrataréis live art para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 🥰 *** ¡Recuerda! Esta...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test con descuentos especiales en música y animación 😍 Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s......
¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
Cada vez más se buscan opciones para cubrir todos los momentos de la boda y que creen ambiente de diversión y disfrute. ¿Qué opináis? ¿Tenéis algo preparado para el momento cocktail o no?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...