Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2471 díasHola hola comu!! Ayer lei un mensaje que hizo mi compi Noelia sobre como elegir el tipo de velo en funcion de la forma de la cara...asi que eso me dio una idea para pensar como elegirlo tambien conforme al corte del vestido!! Aqui os dejo el debate...
Creé un post
Hace 2472 díasHola hola comu!! Estoy medio inspirada hoy, y llevo un rato bicheando por San Google en busca de nuevas ideas que daros. Que os parece si comentamos aqui ideas para el seating plan? Os dejo unas ideas que me han gustado, porque estan poco vistas....
Creé un post
Hace 2472 díasHola! Os acabo de hablar sobre las recenas dulces (podeis ver el debate aqui: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-banquetes/debates). Ahora les toca el turno a las saladas!! Personalmente me gustan mas, y veo mas variedad, pero para gustos los...
Creé un post
Hace 2472 díasHola chicas!! Hoy os traigo varios ejemplos sobre lo que poner en una recena dulce en una boda. Particularmente, prefiero las recenas saladas. Despues de haber bebido un poco, me apetece mas algo salado. Pero como se que a muchas de vosotras os...
Creé un post
Hace 2472 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 1 de septiembre de 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Comprar el naillo de compromiso, que lo hicimos juntos Una vez hecho, buscar sitio para la celebracion. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Yo estoy...
Creé un post
Hace 2476 díasHola chicas!! Creo que ya os he ensenado todos los demas regalos que le he ido haciendo o le voy a hacer a mi novio, solo me faltaba este, porque hasta hoy no lo he recibido. Empece buscando cuadros de Legos, porque le encantan, pero me tope por...
Creé un post
Hace 2476 díasHola gente!! Pues sigo con mi proyecto, ya esta casi terminado, pero quiero anadir una cosilla que la he visto bastantes veces, pero que ahora no soy capaz de encontrar o de idear por mi cuenta. Es un timeline de la relacion. Quiero decir, como una...
Creé un post
Hace 2485 díasHola gente! Sigo con mi proyecto de hacer una boda bilingüe en la que todo el mundo sepa que esta pasando. Y por eso, como he visto que hay muchas tradiciones en Reino Unido que no conocemos en España, imagino que tambien pasara al reves Asi que os...
Creé un post
Hace 2485 díasHola chicas! Aqui os enseno el regalito que le hice ayer a mi chico por los 2 meses de la boda. En principio iba a coger unos cojines muy monos personalizados que vi en aliexpress, pero una cosa por otra...a lo que fui a pedirlos me di cuenta de que...
Creé un post
Hace 2490 díasHola chicas! Con todo esto de la boda, uno de mis propositos era hacer un poco mas de "cosas de chicas", crema hidratante, exfoliante y cosas asi. De camino al trabajo siempre veo una tienda de tratamientos faciales que me llamaba mucho la atencion,...
Creé un post
Hace 2497 díasHola gente!! Como muchas sabeis, vivo en Londres, y mi novio es de aqui. Aqui la tradicion es que cuando una pareja se casa, se toma el apellido de uno de los dos como apellido familiar (solo tienen un apellido). Como no queriamos perder nuestras...
Creé un post
Hace 2497 díasHola chicas! Bicheando acabo de encontrarme con esto: https://www.keds.com/en/women-ourcollections-wedding/?sma=sm.000w1n3bmju2cyt11lp1m1lfxkph4 Una empresa de zapatillas de deporte que ha sacado una coleccion de zapatillas para novias!! Por si a...
Creé un post
Hace 2497 díasBueno, pues siguiendo con mi tematica del dia, aqui os traigo varias ideas de detallitos a los invitados que pueden ser utiles, aunque no se coman. Como siempre digo, es vuestra boda, podeis hacer lo que querais!! Lo que penseis que estara bien, lo...
Creé un post
Hace 2497 díasHola chicas! Cuando decidimos casarnos, todas nos volvemos locas con las mil cosas que hay que organizar. Una de las cosas en las que queremos acertar, es en el detalle que le daremos a nuestros invitados para que se acuerden de nosotros! A dia de...
Creé un post
Hace 2498 díasHola! Os enseno lo que recibi ayer... Es un paquete de esos chorras pero que te hacen asi como ilusion al ser cositas de la boda!! Me daba un poco de miedo que sobrasen muchas cosas del candy bar, y tener que pasarme yo la noche entera comiendo...
Creé un post
Hace 2500 díasHola chicas! Yo tenia decidido que en mi boda no iba a haber ni conos, ni lagrimas, ni ninguna de esas cosas. Pero como soy un poco culo veo culo quiero como una nina pequena, al final me estoy animando a hacer todo eso yo misma! La semana pasada os...