Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 25.171 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2571 días
Hola estoy en duda..😅No se si llevar tocado o flores en el pelo. Me ayudáis y me pasáis fotos? Gracias 😊
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2571 días
Buenos días futur@s casad@s!! Mi futura mujer y yo habíamos pensado en poner una caja o algo así por el estilo con tarjetas para que los invitados puedan dejarnos dedicatorias, pero no vemos nada que nos convenza! Alguien ha puesto o va a poner algo...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2572 días
Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar porfa.... Sabéis tiendas donde vendan tocados de novia, es que donde vivo no encuentro nada y estoy perdidisima Gracias ☺️
Subí una foto en el post de Consolación
Hace 2573 días
Estoy echa un lío, ya que quien llevarán las cosas son las damas de honor y son adultas, todo lo que veo es muy infantil y no veo nada apropiado para adultos. Me podéis dar ideas? Lo necesito.
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2573 días
Hola chicas, estoy buscando ahora un tocado que quede bien con este tipo de peinado, que es el que quiero llevar el día de nuestra boda, aunque el flequillo lo llevaré de lado. Estoy muy perdida... Alguna idea que me pueda ayudar? Graciass
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2574 días
Hola chic@s!! Estaría interesada en hacer un seating plan con imanes, para que cada invitado se lleve su nombre como un pequeño detalle. Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Sólo he visto un sitio, y por tener alguna opción más. Muchas gracias!!...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2574 días
Hola chicas!! El tema qué hacerme en el pelo me lleva de cabeza. No sé qué complemento llevarQué vais a llevar vosotras?A mi me gustan las tiaras pero temo que de tantas horas llevandola me apriete demasiado... La piezas de porcelana fria me gustan,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2574 días
Me han pedido por un ramo de rosas o orquídeas naturales 100€ os parece caro o barato? Esque a mi me ha parecido un poquitín excesivo para ser natural, ya no quiero saber si le preguntara por el preservado a vosotras que os parece? De todas maneras...
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2574 días
Hola a tod@s. Qué colores me aconsejáis para decorar una boda de noche en el mes de junio? He pensado en azul, verde y rosa o melocotón, pero no sé si es un acierto o hay mejores opciones...
Subí una foto en el post de Jara
Hace 2576 días
Hola chicas estoy desesperada me quedan dos meses y no encuentro ni zapatos ni cuñas ... el tema de los zapatos lo estoy intentado arreglar ya que no quedaba mi talla y están intentando fabricar así que ojalá arregle ! Estoy como loca buscando cuñas...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2578 días
Hola chicas!! Tengo una duda, la tarta la suele poner el restaurante dentro del precio del menú? O hay que buscarla a parte?¿ Soy súper novata 😣😣
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2581 días
Chicas!! Estoy buscando tocado de flores de porcelana fría para mi hermana, pero con precio más barato de lo que he visto. Los que he visto suelen costar unos 100€. Me recomendáis alguna tienda o web buena, bonita y “barata”???
Subí una foto en el post de Cocker Lover
Hace 2581 días
Compiiiis, Os gustan estos tonos? Voy mega perdida jajaja pero mucho, no me sé los nombres de las flores, no tengo ni idea de combinar... nada ¡A ver si os gustan, guapis! Abrazos
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2581 días
Tengo un gran dilema. Como detallito en la tarjeta de agradecimiento estaba pensando en poner un alfiler porque el simbolismo me parece bonito, pero me da la impresion de que es algo que la gente despues no va a usar y sera un poco tirar el dinero....
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2583 días
Hola, tanto mi novio como yo somos muy sidreros, y queremos que en nuestra boda corra la sidra "asgaya" y no solo como se hace en otras bodas en Asturias que ponen un rincón sidrero alejado de todo... al final no bebes sidra por la pereza de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2587 días
Estoy inmersa en diferentes menús. Todos con sus aperitivos, sus entrantes de marisco, su postre, su tarta nupcial... Pero la duda llega en el plato principal. Uno ( evidentemente carne porque le suele gustar a la mayoría ) o uno de pescado y otro de...