Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1422 días
¡Buenas! A tan solo días de nuestro postboda me he animado a compartirlo. El lunes 20 de junio estaremos haciendo un reportaje de fotos vestidos de novios ¡en PARÍS! Ha sido mi regalo de cumpleaños por parte de mi marido. Estoy deseando disfrutar del...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 1442 días
Hola, buenad tardes, alguien lleva alianza y anillo de compromiso en el mismo dedo? Mi duda es como combinarlos. Esta es la alianza Este es el de compromiso
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1453 días
Holaa😍😍😍 estoy empezando ahora a mirar ramos y pff.... que difícil, son tan bonitosss😍😍. Lo único que tengo claro es que quiero que sea preservado y que tenga azul cielo, como mis zapatos🥰🥰🥰🥰 como será el vuestro?💋💋💋
Hace 1459 días
¡Buenas! Traigo un consejo importante y útil con un toque de humor. Me compré unos Doriani precisos de más de 10cm, no suelo usar tacón a diario, eran cómodos y sujetaban bien. Pero decidí ir poniendo los zapatos por casa para domarlos a mi pie, y...
Hace 1459 días
Buenas!!!! Quiero contar los detallitos de los últimos días antes de la boda y los del día B. Así que empiezo con las uñas. Me hice semipermanente, en mis uñas. Me asesoraron muy bien en Paradise Nailsbar, dando con un diseño elegante y que combinaba...
Hace 1478 días
A 4 días de la boda las previsiones cada vez marcan más claramente agua... Después de días con subida de temperaturas y sol radiante toca el turno a una bajada de temperatura y lluvias... Curiosamente el año pasado en la pequeña celebración ocurrió...
Hace 1479 días
Buenas, después de tener que aplazar la celebración con todos los nuestros ¡por fin ha llegado nuestra semana! Es una mezcla de emociones inmensa, de alegría porque hemos esperado mucho por este momento, de nostalgia porque cerramos una etapa muy muy...
Hace 1483 días
¡Buenas! Estamos ya por debajo de las 2 cifras, hoy el contador se ha puesto a 9 días para la boda. Ya estamos atando las últimas cosas ¡ahora sí que sí! ¿Cómo vais las parejas del 23 de abril? En nada estamos dando el SÍ 💜
Hace 1489 días
¡Buenas! Parece mentira pero el día 10 hace 1 año que nos casamos en pequeño comité. Para celebrarlo mi marido ha reservado mesa mañana día 9 en un restaurante muy cálido y romántico (Antigua, en Barcelona). Lo hacemos el 9 porque el 10 lo secuestran...
Hace 1490 días
¡Buenas! Como sé que a muchas parejas (nos incluyo) el tema de la confirmación de invitados los trae un poco de cabeza vengo a contaros nuestra experiencia a 16 días de la boda. Ayer por fin confirmaron los últimos invitados pendientes que vendrían....
Hace 1490 días
¡Buenas! Yo no era muy partidaria del regalo a los siguientes a no ser que hubiese parejas prometidas (por no generar malos royos en parejas que llevan tiempo pero no han dado el paso). Pero en nuestra boda habrá, que sepamos, 3 parejas prometidas....
Hace 1490 días
¡Buenas! Aquí os dejo muestra de cómo han quedado las cestas que pondremos en el baño de mujeres y hombres. Compramos los productos y los decoré con papel y silicona. A las cestas añadimos el lazo. - CESTA HOMBRES: colutorio + vasitos, toallitas...
Hace 1490 días
¡Buenas! Como los testigos y damas juegan un papel importante en nuestra boda queríamos tener un detalle ese día y aquí dejo fotitos de que se trata. REGALO DAMAS Neceseres personalizados con una pulsera con los tonos de la boda y un collar con un...
Hace 1490 días
¡Buenas! A nada de la boda comparto el regalo que daremos a los adultos. Se diferencia en mujeres y hombres únicamente porque para ellas es la rosa de jabón y para ellos una libretita, ya que es el día de Sant Jordi. En común llevan: 1 boli y 1 lápiz...
Hace 1490 días
¡Buenas! Vengo a enseñar cómo han quedado los regalitos para los niños y adolescentes de nuestra boda. Como es el día de Sant Jordi / El libro, cogimos esta temática para inspirarnos. REGALO NIÑOS Bolsa personalizada, pintada por nosotros (por el...
Hace 1490 días
¡Buenas! Hace unas semanas tuve la prueba de peinado y maquillaje a manos de Laura Payés (está en proveedores). Debo decir que quedé encantada y su trato un 10. Al llevar palabra de honor quería un semirecogido, ella rápido supo dar en la tecla. En...