Hola, buenad tardes, alguien lleva alianza y anillo de compromiso en el mismo dedo? Mi duda es como combinarlos. Esta es la alianza Este es el de compromiso
Yo los llevo juntos, cuando cogimos las alianzas yo cogí la mía a juego porque quería llevarlos juntos, y eso que el de compromiso es con piedra grande. Ahora llevo la alianza por delante del compromiso, pero hay veces que me los voy cambiando.
Las que lleváis los dos juntos conbinan, mi alianza con el de compromiso no queda bien tiene la piedra muy grande y no pega , así que seguiré llevando cada uno en una mano
NO ES MI MANO NI MI ANILLO DE COMPROMISO, es igual pero el pedrolo es más pequeño, tengo los dedos muy delgados. Yo me vine arriba cuando fui a elegir la alianza, el joyero me dice: "a ti te quedará bien esto".... y efectivamente me lo probé y me gustó, como no! Total que yo los llevaré así, pero como el pedrolo es más pequeño queda más alienado, y personalmente lo llevaré al revés, me gustó mas, el de compromiso primero y la alianza a continuación. (Es la foto que más se ajusta a lo que llevo, aún no me han entregado la alianza)
Yo todavía no me e casado pero sí que los voy a llevar juntos. De hecho la alianza la hice pensando en como quedaría con el anillo de pedida, y me encanta la combinación
Eso es a gustos y si crees que te sentirás cómoda con ambos en el mismo dedo. Yo llevo el de compromiso con 1 de las alianzas, tenemos 2 jaja Cosa de tener 2 bodas por la pandemia. Te dejo foto de como queda!