Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.646 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mariel
Hace 2881 días
Participé en el post de Sara
Hace 2881 días
Participé en el post de Miss
Hace 2881 días
Participé en el post de Mari
Hace 2883 días
Participé en el post de Celia
Hace 2886 días
Participé en el post de Miri
Hace 2887 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2887 días
Subí una foto en el post de Nayara
Hace 2887 días
Chicas tengo dos nenas una de 2ymedio y otra que ara el año y quería que mi hija mayor lleve alianzas y la peke para hacer la gracia un cestito con flores. lo que mi cuñada me dijo y no quieres que vaya mi hija también? Y dije bueno miremos vestidos...
Participé en el post de Nayara
Hace 2887 días
Creé un post
Hace 2887 díasHola chicas! A ver, tenia ya una idea de cómo quería organizar el tema de los grupos de las mesas y donde tenían q sentarse... pero dependo de mi prima i de mi amiga y las dos están fatal de tiempo, ellas no me dicen q no pero es difícil cuadrar con...
Creé un post
Hace 2891 díasHola guapas mias pues a ver, q ayer casi sin querer me enteré del color del traje de mi futuro marido. Será gris oscuro... y la cosa es q mi padre tb lo lleva del mismo color!!! Mi novio fue esta semana a buscarlo y mi padre hace 6 meses jejeje. la...
Creé un post
Hace 2897 díasPues bien, después del problemilla q tuve con q la peina de mi sobrina era súper amarilla comparado con el blanco de mi vestido..... pues a seguir buscando opciones 😫. A ver, ahora he encontrado otras opciones. Ya me hice a la idea de ponerme una...
¡Hola guapi! ¿Apostarías por este look para el día de tu boda? ¡Pásate por los debates y cuéntanoslo! https://www.bodas.net/debates/va-de-boda-este-vestido--t507070. Un besazo 💕
Participé en el post de Vero
Hace 2901 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2904 días