Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 7.892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3181 días
Hola hola!!Me caso en junio y estoy enganchada a la comunidad, no dejó de leeros a cada ratito. Y quería hacer este grupo para aquellas novias que como yo quieran un ramo de color morado, ya que por aquí no vi muchos.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3182 días
Hola!! Quería pediros opinión sobre Flores desde el alma, tienen muy buena pinta los ramos, son de flores preservadas, y tienen muchas cositas preciosas. Alguna que haya encargado aquí su ramo?? Necesito opiniones!🌷🌹🌼 GRACIAS
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3183 días
Hola, pues eso.. no me había planteado hacerlo pero la verdad es que ahora me hace falta!! Y estoy algo pérdida bueno se como hacerlo pero me gustaría ver los vuestros a ver si me dais alguna idea.. que siempre me asombráis con vuestra imaginación!!!...
Hace 3191 días
Buenos días!Llevo un tiempo dándole vueltas a cómo montar el rincón en memoria de los que desgraciadamente no están con nosotros.He visto que hay un cartel "típico" pero no me acaba de convencer, por lo que he comprado el marco de madera que os pongo...
Hace 3204 días
Buenos días!!He aprovechado mis vacaciones para definir un poco el tipo de ramo que quiero para el día B! Ya tengo hecha la reserva con flores desde el alma, porque estos meses he ido viendo sus trabajos y me encantan.Aunque harta el año que viene no...
Subí una foto en el post de VIRGINIA
Hace 3206 días
Hola chicas, es la primera vez que abro un debate jejej. Me ha surgido un problema, para el baile tenía pensado entregarle una bengala a cada invitado mientras bailamos nuestro baile, pero en el restaurante donde realizaremos el banquete no está...
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3212 días
¡Hola amores! Os traigo inspiraciones diferentes de vestidos con corte sirena, la verdad es que puede quedar muy favorecedor si el patrón esta bien hecho y la tela es la adecuada porque puede ponerte todas las carnes al sitio. ¿Llevais vosotras un...
Hace 3214 días
Hola chic@s!Conocéis alguna empresa de decoración de bodas que trabaje en Madrid y no sea muy cara?Nuestra finca tiene un departamento de decoración y nos cobra por un rincón del estilo al que os pongo en la Foto y por nuestras iniciales en tamaño...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3214 días
Hola a todas! Estaba buscando ligas!! Conocéis algun sitio que las hagan y sean originales y bien de precio? Os gustan algunas de estas?
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3235 días