Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2011
Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y... Ver más
Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y un año viviendo juntos!
- Novia Experta
- 2.258 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Amparo
Hace 5033 días
Participé en el post de Elena
Hace 5034 días
Participé en el post de Carita
Hace 5034 días
Participé en el post de Ester
Hace 5034 días
Participé en el post de Ada
Hace 5034 días
Participé en el post de Anuka
Hace 5034 díasSheila!!oye que pasó al final con la prueba del maquillaje y peinado??por lo que pude leer no te convenció nada de nada. Se me ocurre que le preguntes a Cristina donde se peina y maquilla ella a ver que tal. Bueno vecina ya me cuentas. un besote!!
Creé un post
Hace 5040 díasHola a Todos...estamos ya a 50 dias de nuestra boda...como van los nervios?? nosotros ya empezamos a notarlo... donde vais de luna de miel??? venga chicos!! mucho animos! y FELICIDADES A TODOOOSS
Participé en el post de Marisol
Hace 5041 díasAinssss!!! esas son las ganas que tengo yo!!! de probarme el vestido porque desde primeros de diciembre que me lo probe ya ni me acuerdo!!!! mi chico ya lo cogio en Felix Ramiro aquí en Toledo, no nos queda nada!!!!!!!!!
Participé en el post de Elisa
Hace 5042 díasJejeje!! pues si que es casualidad!!!! pues lo llevo bien!!! ya casi tengo todos los cabos atados, pero solo atados!!! jejejej!!!! el finde que viene tengo la prueba del menu ya estoy nerviosa!!! y por lo demas me queda cerrar cosillas, chorradillas, como el photocall que vamos a poner, comprar las maletas, jejejeej!!! aún me queda por recibir los detalles de los hombres.....y tu que tal???
Participé en el post de Kmcaso !!!
Hace 5045 días
Participé en el post de Eelys
Hace 5047 días