Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2011

Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y... Ver más

Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y un año viviendo juntos!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4990días 17hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5040 días

bueno pues espero que lo soluciones todo todo todo!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5040 días

Sheila!!oye que pasó al final con la prueba del maquillaje y peinado??por lo que pude leer no te convenció nada de nada. Se me ocurre que le preguntes a Cristina donde se peina y maquilla ella a ver que tal. Bueno vecina ya me cuentas. un besote!!

Mar** comentó en mi muro:

Hace 5042 días

Ainssss!!! esas son las ganas que tengo yo!!! de probarme el vestido porque desde primeros de diciembre que me lo probe ya ni me acuerdo!!!! mi chico ya lo cogio en Felix Ramiro aquí en Toledo, no nos queda nada!!!!!!!!!

Mar** comentó en mi muro:

Hace 5042 días

Jejeje!! pues si que es casualidad!!!! pues lo llevo bien!!! ya casi tengo todos los cabos atados, pero solo atados!!! jejejej!!!! el finde que viene tengo la prueba del menu ya estoy nerviosa!!! y por lo demas me queda cerrar cosillas, chorradillas, como el photocall que vamos a poner, comprar las maletas, jejejeej!!! aún me queda por recibir los detalles de los hombres.....y tu que tal???

Ver más

Grupos generales

Inspiración