Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2011
Hola, soy una chica vallisoletana que se enamoró de un segoviano y que hemos decidido casarnos en estas épocas de crisis para poner algo de felicidad a la... Ver más
Hola, soy una chica vallisoletana que se enamoró de un segoviano y que hemos decidido casarnos en estas épocas de crisis para poner algo de felicidad a la vida
- Novia Adicta
- 1.063 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Izko
Hace 5063 días
Participé en el post de Diana
Hace 5063 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5069 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Maria
Hace 5072 días
Participé en el post de Alba
Hace 5076 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5090 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5097 días
Participé en el post de Navarrica
Hace 5101 días
Creé un post
Hace 5101 díasHola a todos: Somos Myriam y Javi y nos casamos el día 28 de Julio. Con mucha gran tristeza hemos regresado de la luna de miel y os contaremos como fue nuestro gran día: Nos casamos en mi pueblo (el de la novia), por la iglesia, y el día antes pues...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5102 días
Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora,...
Participé en el post de Jesica
Hace 5103 días
Participé en el post de Maria
Hace 5128 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 5133 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5135 días