Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2011

Hola, soy una chica vallisoletana que se enamoró de un segoviano y que hemos decidido casarnos en estas épocas de crisis para poner algo de felicidad a la... Ver más

Hola, soy una chica vallisoletana que se enamoró de un segoviano y que hemos decidido casarnos en estas épocas de crisis para poner algo de felicidad a la vida

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4309días 20hrs

Amar comentó en mi muro:

Hace 3830 días

Hola Miriam, he visto en el debate de carritos que te gustaba el Peg Perego. A mí de momento es el que más me convence pero tampoco encuentro muchas opiniones en internet (eso sí, todas muy positivas). Lo que me han dicho es que en primavera llegara el modelo book pop-up que es similar pero con capazo blando plegable. Tiene muy buena pinta aunque a mí no me dará tiempo a que llegue, soy mami de Marzo. Si al final me decido te contaré que tal la experiencia

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Grupos generales

Inspiración