Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Noviembre del 2011
Me considero una persona sencilla, humilde y con las cosas bien claras....
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lokita
Hace 4920 días
Participé en el post de Bego
Hace 4920 días
Participé en el post de Santi & Aran
Hace 4920 días
Participé en el post de Ainos
Hace 4921 días
Creé un post
Hace 4922 díasHola a todos.....a ver si me podeis ayudar un poquito, ya que estoy a la busqueda de algo casi imposible...... A mi novio y a mi nos gustaría contar con un camarero/a que sea "barman" o "coctelero". Lo que queremos es una persona que durante la...
Creé un post
Hace 4922 díasHola chicossss!!! Pues al fin me decido a crear este debate para aquellas todas parejas que nos casamos el 29 de Junio de 2013!!! Asique a dar ideas, detalles y demás!! Nada más espero que seamos muuuuchos en este día tan especial!!! Suerte a...
Participé en el post de Nosi_
Hace 4963 días
Creé un post
Hace 5036 díasHola a todas!! Nos casamos para el año que viene, y una de las cosas que nos gustaria para nuestra boda, pero que no sabemos si va a poder ser, sería alquilar un coche antigüo pero sin conductor. Nuestra madrina va a ser la hermana del novio, y...
Participé en el post de Ainos
Hace 5076 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5076 días
Participé en el post de Carolina
Hace 5077 días
Participé en el post de Alba
Hace 5077 días
Participé en el post de Maria
Hace 5077 días
Creé un post
Hace 5085 díasHola a todas!! Mi primer debate y es que estoy muy preocupada........ A ver, mi boda todavía es para el año que viene (en junio), yo creo que aún estoy a tiempo por el tema del vestido, pero lo que a mi me preocupa es el tema de la talla......Son...